Nota Yahoo Respuestas se despide

Yahoo Respuestas se despide después 16 años

A partir del 20 de abril estará disponible solo el modo lectura y permitirán descargar el contenido hasta el 30 de junio.

El mítico portal de preguntas y respuestas de Yahoo llega a su fin y con ello el cese de una gran cantidad de interacciones y memes que nos han hecho disfrutar durante todo este tiempo.

A través de un comunicado a todos sus usuarios y en su propia plataforma, Yahoo ha informado que a partir del 20 de abril de este mismo año Yahoo Respuestas no permitirá generar más contenido en su plataforma, dejándola en modo solo lectura hasta el día 4 de mayo que cerrará definitivamente.

Evolución del sitio web
En 2005 se lanzó la primera versión de Yahoo Respuestas y desde entonces se convirtió en una herramienta muy útil para para resolver cualquier tipo de pregunta de todos sus usuarios, desde “¿Cómo hacer una tarta de queso casera?” hasta “¿Cómo cambiar el color de mis ojos?”.

Pasado el tiempo la plataforma fue teniendo mucha popularidad. El tipo de preguntas y respuestas incoherentes o mal redactadas que aparecían en su sitio web se hacían eco en otras redes sociales, como por ejemplo Twitter y esto animaba a los usuarios a interactuar de manera más habitual.

Con el auge de nuevas redes sociales Yahoo Respuestas fue poco a poco perdiendo su popularidad y tras la compra de Yahoo por la compañía de telecomunicaciones Verizon, no se le auguraba un gran futuro a la plataforma.

Finalmente, y después de 16 años activa, Yahoo Respuestas llega a su fin. Aun así, y a pesar del cierre inminente de la plataforma, la compañía ha informado a sus usuarios que permitirán descargar el contenido propio de cada usuario hasta el día 30 de junio de 2021.

Top 5 Yahoo Respuestas
No podemos finalizar este post sin hacer un recopilatorio de algunas de las mejores interacciones de la plataforma:

Yahoo respuestas 1
Yahoo respuestas 2
Yahoo respuestas 3
Yahoo respuestas 4
Yahoo respuestas 5

 

Fuente\   foromarketing.com Portal de marketing

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.