Nota freidora Xiaomi

Xiaomi lanza una freidora sin aceite que puedes controlar desde tu móvil

Poco a poco las freidoras sin aceite se están haciendo con un hueco importante en el mercado, y cada vez están presentes en más hogares. Las ventajas de estas freidoras son evidentes, ya que no hace prácticamente falta el uso de aceite en el cocinado, por lo que es una cocina mucho más saludable de la que disfrutamos cuando utilizamos una freidora de aceite tradicional. Ahora Xiaomi también se ha sumado a este segmento del pequeño electrodoméstico lanzando su propia freidora de aire bajo su marca Mijia, que es una de las más populares en el hogar conectado. De hecho es una freidora que podemos controlar con el teléfono.

Características de la Mijia Smart Air Fryer

Estamos ante un electrodoméstico que no sólo cocina los alimentos que normalmente haríamos en una freidora, sino que además abre muchas posibilidades en nuestra cocina al poder cocinar otros alimentos para los que normalmente necesitaríamos un horno. Esta freidora sin aceite tiene una capacidad de 3.5 litros, y con ella podemos disfrutar de distintos modos de cocinado, como el de horno, microondas, incluso para hacer yogures. La temperatura a la que puede operar se puede ajustar entre los 40 y 200 grados centígrados.

Estas freidoras utilizan corrientes de calor a alta temperatura para cocinar los alimentos, y esta se puede utilizar tanto para hornear y freír los alimentos como para descongelarlos, incluso para cocinar lentamente ciertos alimentos y verduras. Por eso decimos que no solo se trata de una freidora, sino de un dispositivo que puede cocinar de otras muchas formas gracias al aire caliente que expulsa. Esta freidora tiene una potencia de 1500W, y el calor circula en los 360 grados del interior de esta para que los alimentos se cocinen completamente.

Esta freidora además es un dispositivo inteligente, que cuenta con una pantalla OLED en la parte delantera, donde se pueden hacer los ajustes de temperatura de funcionamiento y el tiempo durante el que se van a cocinar los alimentos. Esta freidora cuenta con un modo manual, para ajustar a nuestras necesidades y gustos la cocción. Aunque también podemos acceder a más de 50 recetas que podemos añadir desde el propio teléfono, ya que la freidora es compatible con la app MIJIA de Xiaomi.

Por tanto es una freidora inteligente, como suelen ser la mayoría de los productos de MIJIA, que siempre cuentan con la excusa perfecta para que un dispositivo que tradicionalmente no ha sido inteligente, sí que lo sea. Esta freidora como es habitual se ha lanzado en China, en la plataforma de Crowdfunding de Xiaomi. Allí tiene un precio de 39 euros mientras dure la campaña de financiación, cuando esta acabe tendrá un precio de 49 euros al cambio. Por tanto es una freidora sin aceite que desde luego nos ofrece mucha versatilidad. Y algo que la diferencia de su gran competencia, la conectividad con el móvil, que le permite ser controlada de forma remota y además surtirse de interesantes recetas. Habrá que recurrir a la importación para hacerse con ella.

 

Fuente\  lasexta.com Portal de información

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados