Nota Banner Destinos

The Ritz-Carlton, Abama: Conoce el exclusivo hotel de las mil y una noche en Tenerife

The Ritz-Carlton, Abama se encuentra ubicado en un enclave privilegiado de la isla de Tenerife y cuenta con una amplia selección de restaurantes y actividades que harán las delicias de los más hedonistas.

Ubicado en Guía de Isora, una joya de la naturaleza en la costa suroeste de Tenerife, España, se encuentra The Ritz-Carlton, Abama. Este exclusivo complejo de cinco estrellas se ubica en un impresionante entorno de belleza natural, rodeado por una exuberante vegetación, paisajes volcánicos y vistas panorámicas al océano Atlántico.

Diseñado por Melvin Villarroel con una inspiración en la arquitectura árabe, el complejo cuenta con siete piscinas, acceso a la exclusiva playa de Abama, cascadas y exuberante vegetación subtropical, compuesta por 90.000 árboles con 300 especies diferentes de palmeras y arbustos.

Este oasis de lujo ofrece una amplia variedad de alojamiento. Los visitantes que se alojen en el nuevo Villa Club, pueden tener acceso a un servicio único y personalizado en las lujosas habitaciones y suites, ubicadas entre preciosos jardines tropicales con acceso a sus exclusivas piscinas. Toda una calle de villas está reservada exclusivamente para adultos, donde los huéspedes podrán disfrutar de una estancia verdaderamente relajante.

 

 

La sección de villas para las familias, ofrece una experiencia a medida incluyendo habitaciones de lujo interconectadas y suites de un dormitorio, ideales para grupos grandes que quieran permanecer juntos mientras disfrutan de una amplia variedad de servicios. Su cuidado Spa de 2.500 m2 ofrece una gran variedad de tratamientos con ESPA, la marca española SEPAI e ingredientes autóctonos de la isla.

 

 

The Ritz-Carlton, Abama también alberga instalaciones para niños, como el Ritz Kids, un club infantil con un programa inmersivo diseñado por el reconocido oceanógrafo Jean-Michel Cousteau. Un paraíso gourmet y un viaje culinario, con los restaurantes El Mirador de César González, Beach Club, Txoko de Martin Berasategui y Kabuki, galardonado con una estrella Michelin. Los huéspedes también pueden disfrutar de acceso cercano al galardonado campo de golf diseñado por Dave Thomas, uno de los campos de golf de 18 hoyos más desafiantes en España, así como a siete pistas de tenis y cuatro de pádel.

Un Spa exclusivo en Tenerife
The Ritz-Carlton Spa ofrece una variedad de tratamientos transformadores inspirados en el mundo natural de las tradiciones locales. Sus tratamientos más destacados son: Masaje relajante, masaje de cuello, espalda, hombros y masaje prenatal.

Wellness Experience
Ofrece un circuito de aguas de tradición romana que emula las estancias vaporosas de los baños romanos dotadas con un sistema de calentamiento subterráneo. Así logra exponer al cuerpo al contraste entre temperaturas frías y calientes extremas para así posteriormente conseguir una temperatura media con la que se eliminan toxinas y se activa el sistema inmune.

El gimnasio
El gimnasio ofrece una gama completa de equipos cardiovasculares y terraza con bicicletas de spinning para revitalizar mente y cuerpo.

 

Fuente\   www.msn.com Portal informativo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados