Nota Chat de telegram

Telegram lanza chats de voz ilimitados posibilitando transmisiones para millones de oyentes

La nueva función permite al administrador sumar a la charla a los oyentes que soliciten intervenir y elegir si guardar o no el audio de la transmisión.

La aplicación de mensajería Telegram anunció el pasado viernes la introducción de chats de voz en grupos y canales que no tendrán límites en el número de participantes.

La transmisión puede ser iniciada por el administrador del grupo o canal. Existen dos tipos de invitaciones. Las primeras, destinadas para oyentes, prevén que el participante del chat esté silenciado de manera predeterminada. Las segundas, para oradores, permiten hablar en cuanto el usuario se une a la transmisión. Esta opción no es obligatoria, ya que cualquier participante puede conectarse como oyente, solicitar intervenir y sumarse a la charla con la autorización del administrador.

A diferencia de la red social Clubhouse, a la que la nueva función se parece en muchos aspectos, Telegram permite al administrador elegir si guardar o no el audio de la transmisión. En caso de ser conservado, este puede ser compartido con los suscriptores.

Nota Whatsapp TiktokWhatsApp va contra TikTok, e incorporará los Reels de Instagram

 

Otra característica única consiste en que los administradores de canales terceros pueden unirse tanto desde su cuenta personal como bajo los nombres de sus canales. “Las celebridades y figuras públicas pueden usar esta opción para evitar llamar demasiado la atención con sus cuentas personales”, se explica en un comunicado.

Una primera versión de chats de grupos fue introducida en Telegram en el pasado diciembre. Sin embargo, entonces el número de participantes estaba limitado a un máximo de participantes del grupo, que actualmente se sitúa en 200.000. Por su parte, el número de seguidores de los canales es ilimitado.

 

Fuente\   actualidad.rt.com Portal Informativo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.