Nota cuadro de Van Gogh

Subastarán un cuadro de Vicent van Gogh que llevaba más de un siglo sin exhibirse

Un cuadro de Vincent Van Gogh que lleva un siglo sin verse en público, será subastado con un precio de venta estimado de entre US$7 y US$9 millones, según lo anunció las casa Sotheby´s y Mirabaud Mercier.

La obra subastada se titula ‘Escena callejera en Montmartre (Callejón de los dos hermanos y del Molino de Pimienta) pintado en 1887

La obra subastada se titula ‘Escena callejera en Montmartre (Callejón de los dos hermanos y del Molino de Pimienta)’, la cual fue pintada en 1887 durante el periodo que Van Gogh pasó en París, y muestra a una pareja paseando por la parisina colima de Montmartre.

La pintura, que ha estado en una colección francesa privada, será la estrella de la subasta de arte impresionista que ambas casas celebrarán en París el 25 de marzo.

Sotheby´s dijo que muy pocas pinturas del periodo de Montmartre de Van Gogh están en casas privadas y que por ende, esta obra sería icónica.

fUENTE\   larepublica.co Portal de noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.