nOTA sUBASTAN CARTUCHO DE mARIO bROS

Subastan cartucho de Mario Bros. de 1986 por $660.000

El videojuego fue comprado como regalo de Navidad, pero terminó en el cajón de un escritorio, donde permaneció sellado en una envoltura de plástico y con la lengüeta para colgar intacta
Un cartucho no abierto del videojuego Super Mario Bros., de Nintendo, que fue adquirido en 1986 y luego olvidado en el cajón de un escritorio durante décadas fue vendido el viernes por 660.000 dólares, informó la casa de subastas Heritage Auctions, de Dallas.
Debido a que la producción de esta copia y de otras como ella fue muy poca, encontrar otro ejemplar de ese mismo lote en condiciones similares sería como hallar una aguja en un pajar.
Heritage dijo que el videojuego fue comprado como regalo de Navidad, pero terminó en el cajón de un escritorio, donde permaneció sellado en una envoltura de plástico y con la lengüeta para colgar intacta hasta que fue encontrado hace unos meses.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.