Nota Sputnik V

Sputnik V es el segundo fármaco más preferido contra el covid-19

La empresa líder en análisis de datos y de mercado en el Reino Unido realizó su estudio en 9 países, el cual contó con 9.417 participantes.

Rusia es el país productor de vacunas más confiable, indica una encuesta que YouGov, la empresa líder en análisis de datos y de mercado en el Reino Unido, realizó entre el 18 de febrero y el 3 de marzo en 9 países, con la participación de 9.417 personas de la India, Brasil, México, Filipinas, Vietnam, Argentina, Argelia, Emiratos Árabes Unidos y Serbia. Los resultados fueron revelados este miércoles por el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, por sus siglas inglés).

 

De esta manera, el 54% de los encuestados eligieron Rusia, seguida por EE.UU. (53,9%) y el Reino Unido (48,4%).

 

Además, la encuesta mostró que la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V es la más reconocible: el 73,6% de participantes han oído hablar de ella. En el segundo puesto se encuentra el fármaco desarrollado por Pfizer y BioNTech (69,2%), mientras AstraZeneca cierra el ‘Top 3’ (59,7%).

 

 

Sputnik V también ocupó el segundo puesto entre las vacunas más preferidas: Pfizer/BioNTech encabeza este ‘ranking’ con el 36,6%, mientras el fármaco ruso obtuvo el 33,2% de los votos y CoronaVac, de la empresa china SinoVac, logró el 26,5%.

“Los resultados de la encuesta de YouGov en varias partes del mundo demuestran una vez más la alta confianza de los encuestados en Rusia como productora de vacunas y en la vacuna Sputnik V”, afirmó el director ejecutivo del RDIF, Kiril Dmítriev.

 

Fuente\  actualidad.rt.com Portal Informativo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.