“Selena”, la nueva serie de Netflix ya está disponible en la plataforma

La serie "Selena" retrata los inicios de "La Reina del Tex-Mex", y muestra lo complicada que fue la situación económica para la familia Quintanilla, así cómo fue su lucha para triunfar en los escenarios.

La cantante Selena Quintanilla Pérez se ha convertido en una leyenda musical, donde además dio voz a la comunidad hispana en Estados Unidos, incluso después de su muerte. Es reconocida en la industria musical como una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, con más de 70 millones de copias de discos vendidos a nivel mundial.

En 1995 fue asesinada a los 23 años por la presidenta de su club de fans. Netflix, le ha rendido un homenaje y estrena su serie este mes, dicha producción cuenta con el respaldo de la familia de la artista.

¿Quién es Christian Serratos?

La actriz Christian Serratos será la encargada de darle vida a la intérprete de “Como la flor”, quien hizo lo posible por conseguir el papel (que fue peleado por mujeres de todo el mundo), ya que ha admirado a Selena desde pequeña. La actriz de 30 años ha sido reconocida por participar en cintas como ‘Crepúsculo’ o series como ‘The Walking Dead’.

Shakira y Black Eyed Peas presentan el video ‘Girl Like Me’

 

 

Madison Taylor Báez también se une al elenco al darle vida a Selena durante su niñez, mientras que Noemí González interpretará a Suzette Quintanilla, hermana de la protagonista.

¿Se estrenan todos los capítulos a la vez o serán semanales?

La serie tendrá dos temporadas que serán divididas en nueve episodios de 40 minutos. Netflix emitirá la primera temporada este viernes 4 de diciembre.

 

Fuente\  marca.com Portal de marketing

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.