Nota Russell Crowe Thor

Russell Crowe se unió al reparto de Thor: Love And Thunder

El portal Deadline aseguró este lunes que Crowe, ganador del Oscar al mejor actor por Gladiator (2000), participará en esta película perteneciente al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, en inglés). Pero por el momento no se sabe prácticamente nada de su rol.

Taika Waititi (Jojo Rabbit, 2019) figura como director de la cuarta película sobre el dios del trueno después de que arrasara con la tercera cinta, Thor: Ragnarok (2017), que recaudó en todo el mundo 854 millones de dólares y que cosechó críticas muy favorables.

Una de las señas de identidad de Thor: Ragnarok fue el humor irreverente y la nostalgia ochentera que aplicó Waititi en esta saga de superhéroes con una cinta que incluía, por ejemplo, un divertido cameo de Matt Damon.

Se espera que Damon también vuelva en esta cuarta película y no se descarta que la participación de Crowe en Thor: Love And Thunder sea también con un pequeño y cómico papel.

Nota SupernaturalCarlos Santana: ‘Supernatural’, el ÁLBUM que lo convirtió en el GUITARRISTA más IMPORTANTE del mundo

 

 

Más allá de las anécdotas y los personajes secundarios, la gran novedad de Thor: Love And Thunder es el regreso de Natalie Portman, que coprotagonizó interpretando a Jane Foster las dos primeras cintas del superhéroe nórdico (Thor, 2011; y Thor: The Dark World, 2013) pero que no estuvo en la tercera película.

En la Comic-Con de San Diego de 2019, Marvel desveló que Portman volverá a la saga probablemente convertida en una versión femenina de Thor.

Para anunciar su regreso, la ganadora del Oscar a la mejor actriz por Black Swan (2010) se subió al escenario de ese macroevento de la cultura pop llevando en la mano el emblemático martillo de Thor.

Además de la vuelta de Portman, Thor: Love And Thunder contará con Christian Bale como villano.

Tras varios retrasos por culpa de la pandemia, que puso patas arriba el calendario de superproducciones de Hollywood, Thor: Love And Thunder tiene previsto estrenarse el 6 de mayo de 2022.

 

Fuente\  elnacional.com Portal de noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.