Rapa Nui: Enigmas y leyendas de una cultura ancestral

No hay otro lugar habitado en el mundo que esté tan aislado en el mar como la polinesia chilena. Así de única es Rapa Nui. Y es esa misma condición la que le otorga su autenticidad y un aura de fascinante misterio. ¡Ya es hora de que vengas a descubrir sus secretos!

Explora Rapa Nui, sus playas con arena de color rosa, los volcanes y praderas que la componen, y sus más de 1.000 moai que fueron testigos silenciosos de una compleja sociedad.

Descubre la intrigante cultura del pueblo rapa nui durante la Tapati, fiesta tradicional que se realiza en febrero, en la que se ponen a prueba las habilidades de los diversos equipos locales.

Cultura, aventura y un destino paradisíaco para descansar es parte de lo que te espera en Rapa Nui. ¡Ven a descubrir sus intrigantes moai y el auténtico espíritu de esta cultura que sigue presente en sus habitantes!

Destinos: Cartagena de Indias

 

 

Recorre el Parque Nacional Rapa Nui o te pito o te henua, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Descansa en sus playas con arenas de color rosa, y descubre los volcanes y praderas en bicicleta, a pie o a caballo. Encuentra el más absoluto silencio en las cavernas de la isla, explora la flora y fauna marina buceando en sus cálidas aguas o aprovecha sus olas para surfear.

Empápate de la cultura Rapa Nui interactuando con sus habitantes. Conoce su lengua y su deliciosa gastronomía. Enamórate de sus exóticos bailes, su música y sus polinésicas vestimentas.

Si quieres una experiencia cultural intensa, visita la isla para la fiesta de la Tapati, que se realiza todos los años en febrero. Podrás experimentar las tradiciones propias de los Rapa Nui, pintarte el cuerpo tal como lo hacían sus ancestros, y disfrutar de competencias asombrosas.

 

Fuente\  chile.travel Portal oficial de turismo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados

Nota Playas y Lagos de Bariloche

Descubre el increíble circuito de playas y lagos escondidos en Bariloche

Playas escondidas cerca de la ciudad y lagos casi desconocidos de aguas cálidas se suman a los circuitos de caminatas de baja a mediana dificultad para descubrir otros encantos de la perla de la Patagonia argentina, el destino del sur más elegido este verano, e ideal para una escapada de fin de semana largo en Semana Santa 2021.