Nota Pizza de Oreo

Pizza de Oreo, el postre más dulce y original de Telepizza

Que levante la mano quien sea capaz de resistirse a un chocolate o un bollito después de los platos principales. En cualquier comida que se precie, los postres son fundamentales. Por ello, la mayoría de las personas siempre dejan un huequito para el dulce.

De hecho, si hay un placer que atrae a los españoles, son estos alimentos, cuyo consumo en España aumentó un 50% a raíz de la pandemia, según el estudio International Journal of Gastronomy and Food Science.

Con el objetivo de endulzarnos la vida en estos momentos tan duros, Telepizza acaba de lanzar, en colaboración con Mondelez, una nueva propuesta para chuparse los dedos: la Telepizza Sweet hecha con Oreo.

Se trata de una sorprendente combinación elaborada a base de una dulce mousse de vainilla sobre una masa negra de Telepizza con topping de trozos de galletas Oreo y una deliciosa salsa de chocolate blanco, una placentera mezcla de ingredientes que da como resultado un postre ideal para los amantes del dulce.

Combinar lo mejor del dulce y lo mejor de las pizzas no es nada nuevo en Telepizza. En San Valentín de 2017, Telepizza lanzó la Telepizza Sweet de KitKat, una pizza rellena de chocolate fundido y trozos de KitKat. Un año después, llegó la Telepizza Sweet Caja Roja, una pizza cubierta de chocolate Nestlé y avellana, con un toque de cacahuete.

 

Fuente\  elmundo.es Portal Informativo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.