De hecho, si hay un placer que atrae a los españoles, son estos alimentos, cuyo consumo en España aumentó un 50% a raíz de la pandemia, según el estudio International Journal of Gastronomy and Food Science.
Con el objetivo de endulzarnos la vida en estos momentos tan duros, Telepizza acaba de lanzar, en colaboración con Mondelez, una nueva propuesta para chuparse los dedos: la Telepizza Sweet hecha con Oreo.
Se trata de una sorprendente combinación elaborada a base de una dulce mousse de vainilla sobre una masa negra de Telepizza con topping de trozos de galletas Oreo y una deliciosa salsa de chocolate blanco, una placentera mezcla de ingredientes que da como resultado un postre ideal para los amantes del dulce.
Combinar lo mejor del dulce y lo mejor de las pizzas no es nada nuevo en Telepizza. En San Valentín de 2017, Telepizza lanzó la Telepizza Sweet de KitKat, una pizza rellena de chocolate fundido y trozos de KitKat. Un año después, llegó la Telepizza Sweet Caja Roja, una pizza cubierta de chocolate Nestlé y avellana, con un toque de cacahuete.
Fuente\ elmundo.es Portal Informativo