Art Perdidos en el espacio

Perdidos en el Espacio Temporada 3: Estas son las novedades de su producción

Perdidos en el Espacio regresará a Netflix para su tercera y última temporada en 2021. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la tercera temporada de Lost in Space , incluso cuándo volverá a filmar

La excelente serie de ciencia ficción, Perdidos en el Espacio, sirve como un reinicio de la serie de televisión original que se emitió en la década de 1960 y la posterior película de finales de los 90. Ha sido una joya de ciencia ficción subestimada que a menudo pierde la atención de personas como Stranger Things.

Perdidos en el Espacio Temporada 3: La fecha de lanzamiento fue retrasada por la pandemia
Perdidos en el Espacio Temporada 3: La fecha de lanzamiento fue retrasada por la pandemia

 

El programa está esperando hasta que se levanten las restricciones de COVID-19 antes de que pueda comenzar a filmarse.

En junio de 2020, descubrimos que el plan por el momento (suponiendo que las producciones no se cierren nuevamente) es que la serie debe comenzar a filmarse este septiembre de 2020 y terminar en enero de 2020.

La filmación de la tercera temporada se llevará a cabo una vez más en una nueva ubicación. La primera temporada se filmó en Vancouver, mientras que la segunda temporada se filmó en Islandia . Canadá, será el lugar de rodaje de la tercera temporada.

¿Cuándo regresará Perdidos en el Espacio Temporada 3?
¿Cuándo regresará Perdidos en el Espacio Temporada 3?

 

Hace unos días se conocieron las primeras señales de vida de que la tercera temporada está nuevamente en producción. Según nuestra fuente, el rodaje no comenzará hasta este 9 de septiembre de 2020 y concluirá el rodaje el 14 de enero de 2021.

También te puede interesar: Disney Plus llega a Latinoamérica, incluyendo Venezuela

Todo el equipo, incluido Zack Estrin, ya han comenzado a aparecer en el set, que está llevando a cabo estrictas precauciones en el set debido al COVID-19.

¿Cuándo se lanzará la tercera temporada de Lost in Space en Netflix?

Hasta ahora, solo se ha confirmado una fecha de lanzamiento amplia de 2021 hasta ahora.

Sin embargo, con el cierre de la filmación en enero, actualmente no esperamos que la temporada final esté disponible hasta al menos más adelante en el año. Nuestra mejor estimación actual es desde finales de 2021.

 

Fuente\  Portal de Cine

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados

Estimación de ovulación a través del Edema Uterino

En el mundo de la reproducción veterinaria en equinos, una de las biotecnologías que mayor uso tiene es la Inseminación Artificial. Esta técnica es utilizada en cualquier especie, e incluso en los seres humanos, teniendo un impacto en la sociedad muy importante.

Nota diferencias reproductivas

Conoce las diferencias reproductivas entre la Vaca y la Yegua

En esta oportunidad explicaremos algunas diferencias en la parte reproductiva entre dos especies animales, la vaca (bovinos) y la yegua (equinos), los cuales son animales de un alto interés comercial. Por un lado, los bovinos son parte de los animales que conforman la ganadería, la cual se encarga de la cría de diferentes especies para proveer alimento a la humanidad; mientras los equinos tienen una finalidad de producción mayormente deportiva o de entretenimiento, aunque en algunos países se realiza para el consumo humano.

Nota abordaaje del paciente equino

Abordaje del Paciente Equino

Debemos tener en cuenta que en la atención de un paciente hay actividades a realizar que son básicas, como el examen físico el cual es vital para conocer en qué circunstancias se encuentra el animal, esto a su vez acompañado de una muy buena anamnesis (serie de preguntas que se realizan para guiarnos al diagnóstico de la patología) para conocer la historia del paciente, la cual debe ser dada por la persona que convive con el caballo.