Art Pepsi Cacao

Pepsi “Cocoa” Cola: La nueva bebida de Pepsi sabor a cacao para despedir el año

La Pepsi "Cocoa" Cola, un nombre que hace recordar a su gran rival en el mercado de los refrescos, combina el sabor de la cola con el del cacao o chocolate líquido caliente y los malvaviscos, dos clásicos invernales.

Pepsi Cola preparó para estas fiestas navideñas una versión de su popular refresco con sabor a cacao para decir “adiós al peor año” de una manera dulce, según dijo en una invitación a probarla que publicó en las redes sociales.

La Pepsi “Cocoa” Cola, un nombre que hace recordar a su gran rival en el mercado de los refrescos, combina el sabor de la cola con el del cacao o chocolate líquido caliente y los malvaviscos, dos clásicos invernales.

La campaña de lanzamiento en Twitter indica que para que probar el producto se necesita que el mensaje de invitación publicado este jueves sea retuiteado 2021 veces, en alusión al año nuevo.

“No hay nada más clásico que el cacao caliente en un día invernal, pero este año ha sido todo menos típico”, dijo Todd Kaplan, vicepresidente of Mercadeo de Pepsi en un comunicado.

Los guiños al 2020 como un año que queremos olvidar forman parte de la campaña sin mencionar expresamente a la pandemia de la covid-19.

Hace unos días la compañía lanzó una Pepsi como sabor a pastel de manzana, la Pepsi Apple Pie.

“Qué hay más dulce que decir adiós al peor año?”, se pregunta la compañía en su campaña en redes para presentar la última creación de Pepsi Test Kitchen.

 

Fuente\   eleconomista.net Portal de economia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.