Nota Pfizer

Noruega investiga la muerte de 23 ancianos tras recibir la vacuna de Pfizer

Un total de 29 personas mayores de 75 años con enfermedades terminales han muerto en Noruega después de recibir su primera dosis de la vacuna de la Covid-19, concretamente la de Pfizer-BioNTech, tal y como publica Bloomberg.

Desde el pasado viernes, Noruega ya ha recibido y administrado más de 33.000 vacunas, todas de Pfizer-BioNTech, y “por tanto, todas las muertes están vinculadas a esta vacuna”, ha afirmado la Agencia Noruega del Medicamento.

“Hay 13 muertes que ya han sido evaluadas y estamos al tanto de las otras 16”, han señalado desde la Agencia Noruega del Medicamento, que a su vez ha confirmado que “la mayoría de las personas han experimentado efectos secundarios, como náuseas, vómitos o fiebre”.

Pfizer y BioNTech están trabajando con Noruega para investigar sus muertes, ha declarado la farmacéutica Pfizer, que a su vez ha asegurado que “el número de incidentes hasta ahora no es alarmante y está en línea con las expectativas”.

Noruega avisa sobre los riesgos

Desde el país nórdico han sugerido que las vacunas de la  Covid-19 pueden tener demasiado riesgo para aquellas personas mayores y con enfermedades terminales.

El Instituto Noruego de Salud Pública ha señalado que “para aquellos con la fragilidad más severa, incluso los efectos secundarios relativamente leves de la vacuna pueden tener graves consecuencias. Para aquellos que tienen un período de vida restante muy corto, el beneficio de la vacuna puede ser marginal o irrelevante “.

 

Fuente\   eleconomista.es Portal de economía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados

Nota Spotify nuevo servicio

Spotify estrenará nuevo servicio musical HIFI sin pérdida de calidad

Muchos usuarios se han quejado amargamente que, desde los tiempos de implantación de los CD, la música ha venido perdiendo calidad progresivamente, dejando atrás los matices que se pueden seguir disfrutando en formatos más antiguos como los vinilos. Además, el MP3 que se generalizó a principios de los 2000 como “el formato de internet” tampoco ayudó demasiado.

Nota Clubhouse seguridad

Clubhouse comienza con sus primeros problemas de seguridad

La aplicación que se anuncia a sí misma como “chat de audio directo” con una idea que es similar a las salas de chat de los primeros años de Internet, pero que, en lugar de mensajería instantánea, es audio en tiempo real está siendo un todo un éxito. Cualquier usuario puede iniciar una “sala” a la que otros pueden unirse. Cada sala tiene moderadores, oradores y oyentes. Los moderadores controlan quién tiene privilegios para hablar, aunque los oyentes pueden “levantar la mano” para pedir hablar.

Nota portapapeles Win10

Windows 10 prepara nuevo portapapeles en su próxima actualización

Windows 10 se prepara este año para algunos cambios importantes que van a afectar a elementos que hasta ahora parecían intocables. Los widgets, por ejemplo, asoman al escritorio del sistema operativo de Microsoft además de muchas innovaciones que podrían cambiarnos la forma de trabajar a partir de ahora. Se trata de la versión 21H1.

Nota El mito del deficit

El Mito del déficit y la Teoría Monetaria Moderna “TMM”

Stephanie Kelton es profesora de economía y políticas públicas en la Universidad Stony Brook, ex economista jefe del Comité de Presupuestos del Senado de los Estados Unidos (asesora demócrata) y fue asesora de política económica del senador Bernie Sanders, el aspirante presidencial que fue la esperanza de la izquierda estadounidense. Kelton es una destacado exponente y divulgadora de la llamada Teoría Monetaria Moderna (TMM).