Nota Neo ET7

NIO ET7: Competidor de Tesla lanza eléctrico con 700 Km de potencia de crucero

Recientemente, NIO lanzó un coche eléctrico con el campo de prácticas más lejano en el mercado de vehículos eléctricos (EV). NIO está aumentando la competencia por los coches eléctricos en China, y se espera que el fabricante rivalice con el fabricante de automóviles eléctricos Tesla.

Según el informe SCMP, el coche eléctrico nio ET7 de edición estándar es capaz de alcanzar una distancia de 500 kilómetros con el uso de una batería de 70 kWh. ET7 tiene un precio de 448.000 Yuan (equivalente a 976 millones de Rud).

Nio ofrece un rango de precios un 7 por ciento más alto que el precio del Tesla Model 3, que se vende por 249.000 yuanes (equivalente a 542 millones de rupias) en el mercado chino. Sin embargo, el punto culminante del fabricante de automóviles eléctricos NIO es en realidad la primera edición de ET7.

El ET7 NIO tiene un alcance adicional que la edición estándar, que puede alcanzar los 700 kilómetros de una batería de 100 kWh. El coche eléctrico se vendió por 536.000 yuanes (alrededor de 1.100 millones de rupias) citados en Gizmochina.

El fabricante rival de coches eléctricos Tesla también lanzó otra edición premier EV capaz de alcanzar una distancia de 1.000 kilómetros con una sola carga de una batería de 150kWh. Sin embargo, hasta ahora no se sabe cuánto la primera edición de los coches eléctricos con el alcance más lejano.

Nota Taxi sin conductorTaxi sin conductor

 

 

“Continuaremos invirtiendo en productos y tecnologías, y acelerando el desarrollo de nuestra red de servicios para ofrecer una mejor experiencia de vehículos eléctricos inteligentes para los usuarios”, dijo William Li Bin como CEO de NIO.

La competencia por los vehículos eléctricos (EV) en China ha aumentado bastante bruscamente. Los fabricantes de automóviles eléctricos en China tienen cerca de 200 fabricantes, incluidos nuevos fabricantes que compiten por ofrecer sus productos a la cuota de mercado.

Según los informes, para 2025 uno de cada cinco automóviles en China cambiará a combustibles no fósiles. China es uno de los mercados de automóviles eléctricos más grandes del mundo.

El lanzamiento previsto de ET7 se llevó a cabo en el recinto deportivo y a la que asistieron 10.000 personas. El lanzamiento continúa a pesar de que se fomentan las normas sobre pandemia y distanciamiento social.

Sin embargo, los entusiastas de los coches eléctricos deben mostrar un certificado negativo Covid-19 para ver el evento de lanzamiento del coche NIO ET7.

Los participantes también se sometieron a una verificación de la temperatura corporal antes de entrar en el estadio deportivo y se les requirió usar máscaras durante el evento de 2 horas en Chengdu.

The English, Chinese, Japanese, Arabic, and French versions are automatically generated by the system. So there may still be inaccuracies in translating, please always see Indonesian as our main language. (system supported by DigitalSiber.id)

 

Fuente\   voi.id Portal de tecnología

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.