Nota Netflix anuncia

Netflix anuncia que estrenará una película cada semana durante el 2021

Netflix presentó un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de 70 títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen fichajes de estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jean Claude Van Damme o Amy Adams.
‘Dont look Up’, de Adam Kay, encabeza el extenso listado con un reparto que incluye a Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet, acompañados por estrellas del pop internacionales como Ariana Grande y Kid Cudi.
Hay thrillers de acción como ‘Red Notice’, protagonizado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, y ‘Ejército de los muertos’, dirigido por Zack Snyder.
Más adrenalina con ‘Kate’, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead; ‘The Last Mercenary’, protagonizada por Jean-Claude Van Damme; ‘Sweet Girl’, con Jason Momoa, y ‘O2’, dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Mélanie Laurent.
Chris Hemsworth lidera el reparto de ‘Escape From Spiderhead’ que se adentra en la ciencia ficción, al igual que ‘Outside the Wire’.
Otros estrenos como la trilogía ‘Fear Street’ y ‘Night Teeth’ pasan de la acción al terror.
Netflix hace mención aparte, en un comunicado difundido este martes 12 de enero del 2021, a las historias dirigidas y protagonizadas por mujeres, como ‘Bruised’, primera película dirigida por Halle Berry y también protagonizada por ella; el thriller protagonizado por Amy Adams, ‘The Woman in the Window’, o ‘Moxie’, dirigida y producida por Amy Poehler.
La lista sigue con ‘Beauty’, protagonizada por Niecy Nash y Aleyse Shannon, ‘The last letter from your lover’, dirigida por Augustine Frizzel y protagonizada por Felicity Jones, basada en la novela de JoJo Moyes; la comedia ‘Thunder Force’, en la que Melissa McCarthy y Octavia Spencer se convierten en superheroínas, o la inquietante ‘Distancia de rescate’, escrita y dirigida por Claudia Llosa y protagonizada por María Valverde y Dolores Fonzi.
Idris Elba protagoniza el western ‘The Harder They Fall’, producido por Jay Z; Priyanka Chopra el drama ‘The White Tiger’ y Kelvin Harrison Jr. el drama legal ‘Monster’.
Otros estrenos van dirigidos a los más cinéfilos, como ‘Malcolm & Marie’, dirigida por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya y John David Washington; el ya anunciado biopic de Marilyn Monroe ‘Blonde’, encarnado por Ana de Armas y producido por Brad Pitt, o ‘The Hand of God’, escrita y dirigida por Paolo Sorrentino.
El público más joven podrá seguir disfrutando de títulos ya conocidos como ‘The Kissing Booth 3’, protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, y ‘To All the Boys Ive Loved Before’, con Lana Condor y Noah Centineo. Y para ver en familia ‘Yes Day’, con Jennifer Gardner y Edgar Ramírez, ‘Double Dad’, ‘Back to the Outback’, o el musical ‘tick, tick? BOOM!’, dirigido por Lil Manuel Miranda.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.