Nota Matrix 4

Matrix 4: qué nombre llevará, quiénes estarán y qué personaje decidió no participar

La película de la hermanas Wachowski contará con las participaciones de sus protagonistas estelares y podría estrenarse entre el 17 y 22 de diciembre de 2021 a través de HBO Max

Entre muchos de los estrenos que llegarán en el transcurso de 2021 está The Matrix 4. La cuarta entrega de la exitosa saga creada por las hermanas Wachowski se convirtió en uno de los filmes más esperados para lo que resta de este año. Se conoció que la producción ya tiene título final para el material.

Dos décadas después de haberse estrenado The Matrix, las expectativas por la cuarta versión van en aumento, sobre todo porque los rodajes que se hacían entre San Francisco, Chicago y Alemania debieron detenerse por la pandemia de coronavirus.

El filme que saldrá en diciembre próximo contará con las participaciones estelares de Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie- Anne Moss), quienes protagonizarán una nueva aventura en el contexto de ese tecnológico mundo de ciencia ficción que encierra la trama.

Taylor Swift volverá a Hollywood junto a Margot Robbie y Christian Bale

Trascendió que la nueva película ya tiene título y que se llamará Matrix Resurrections. Para sus fanáticos, este podría ser el nombre oficial, no solo por ser, literalmente, la resurrección de la saga, sino también por el hecho de la repetición de las R’s en los títulos de sus secuelas como The Matrix Reloaded y Revolutions (2003). Además, esto abre una ventana a lo que probablemente suceda en el argumento: la resurrección de algunos de los principales personajes de la trilogía.

La nueva trama contará con las particiones de Jada Pinkett Smith, quien personificará a Niobe; Lambert Wilson, a Merovingian; Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Priyanka Chopra. En tanto, Laurence Fishburne, cuyo personaje era Morpheus, será interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, que hará la versión juvenil. Otra de las sorpresas que se esperan para la cuarta versión es la ausencia de Hugo Weaving, quien interpretaba el papel del Agente Smith en la trilogía. Él mismo justificó su ausencia: “Incompatibilidad de agenda”.

Lana Wachowski es la cineasta que dirige el filme y fue una de las encargadas de la trilogía original. En esta oportunidad se hará cargo de la producción, pero también encabezó el equipo que escribió el guión junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell.

Las fechas tentativas de estreno serían entre el 17 y 22 de diciembre de 2021, aunque todavía falta la confirmación oficial y podrá seguirse a través de HBO Max.

 

Fuente: https://www.elnacional.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.