Nota Marco Antonio Solis

Marco Antonio Solís tendrá bioserie; asegura que es fundamental “decirlo con mi propia voz”

Marco Antonio Solís tendrá bioserie; asegura que es fundamental “decirlo con mi propia voz"

Desde hace tiempo, Marco Antonio Solís ha recibido propuestas para dar a conocer su vida en una serie de televisión. El cantante asegura que por fin está convencido de narrar su historia.

Las series biográficas sobre celebridades latinas han resultado una veta importante para la televisión; cada día son más las producciones de este tipo que se producen y, la mayoría, goza de un gran éxito. Ahora, Marco Antonio Solís está próximo a sumar su nombre a la lista de famosos como Juan Gabriel, Luis Miguel, Selena Quintanilla, Sandro, José José y Celia Cruz, por mencionar solo a algunos, que han mostrado su vida en este tipo de producciones, según lo confirmó el propio cantante.

“Esto ha pasado también durante la pandemia, muchas peticiones de esta índole [hacer una bioserie] y creo que cada vez nos acercamos más a esto que es importante”, mencionó Solís a los medios de comunicación. “Decirlo de mi propia voz, con todo como es, sería algo padrísimo. Ese es uno de mis requerimientos por los cuales me detuve anteriormente, pero ahora me están dando esa oportunidad de ser yo el narrador de esta historia”.

De acuerdo con El Buki “vamos cercanos a eso” de cerrar el trato pertinente. Además, hizo una reflexión sobre su carrera artística y lo que ha representado en su vida. “A veces cuando estoy muy cansado, siempre pienso retirarme; cuando llego de giras muy pesadas”, confesó.

“El cansancio nos hace pensar diferente, pero luego el descanso nos llena de ánimo, de energía otra vez”, agregó. “[Esta profesión de cantante] me ha dado lo que me ha quitado. Nos quita privacidad, nos quita tiempo en casa, nos quita horas de sueño, muchas cosas, pero también nos compensa de una forma. Creo que me ha dado más de lo que me ha quitado. Nos compensa de una forma interior, divina, con el público, con el respeto, con una carrera sólida, nos da mucho”.

Por el momento, Marco Antonio Solís prepara su primer concierto streaming titulado Bohemia en pandemia.

 

Fuente\   peopleenespanol.com Portal informativo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.