Nota Lady Gaga

Lady Gaga se pasa al castaño: así es el cambio para el personaje que interpreta en ‘Gucci’, su próxima película

Hace más de un año que se anunció que Lady Gaga sería la protagonista de Gucci, la película con la que Ridley Scott adaptará al cine la historia del final de Maurizio Gucci, el heredero de la casa de moda florentina que fue asesinado en 1995 por orden de su entonces esposa, Patrizia Reggiani. Una historia que conmocionó a Italia y acabó con Reggiani pasando 18 años en prisión. La cantante será la encargada de dar vida a esta mujer –apodada en su país como la viuda negra– y ya se encuentra en Roma para rodar el largometraje en las próximas semanas.

Ese es el motivo por el que Lady Gaga ha sido captada por los fotógrafos con una nueva apariencia. La artista deja atrás la melena rubio platino que se pudo ver por última vez durante su actuación en la ceremonia de investidura de Joe Biden y se pasa al castaño, el color de pelo que lució Reggiani en los años que retratará Gucci. Además, imbuida por el estilo europeo y más concretamente italiano, la estrella parece haber adoptado un look poco habitual en ella (aunque con algunos detalles que son cien por cien Gaga).

A la salida del apartamento en el que se hospeda, Lady Gaga ha sido cazada vistiendo un traje de chaqueta blanco de Max Mara que pertenece a la colección Pre Fall 2021 de la marca, un body negro de Wolford y, aquí llega el detalle que recuerda que estamos viendo a la cantante, unas botas de látex de altísima plataforma. La cantante ha escogido como accesorios el bolso más viral de Valentino de los últimos meses, el Roman Stud, en color blanco, un collar de brillantes y una mascarilla a juego con todo el conjunto de Michael Ngo. Un estilismo sofisticado de firmas mayoritariamente italianas con el que la cantante inicia una nueva y breve andadura en Roma, en el país de donde son originarios sus padres.

Durante un mes que ha comenzado esta misma semana, Lady Gaga rodará las escenas de Gucci en las que participa. Roma, Florencia, Milán y el lago Como serán los enclaves italianos en los que haga parada a lo largo de estas cuatro semanas. Junto a ella en este nuevo largometraje de Ridley Scott estarán Al Pacino, Adam Driver, Jared Leto y Jeremy Irons. Su siguiente papel protagonista tras llegar a estar nominada al Oscar por su trabajo en Ha nacido una estrella no parece que vaya a ser sencillo. Patrizia Reggiani es una de las mayores villanas de la historia reciente de Italia y su figura es ampliamente conocida (y odiada) por toda la ciudadanía del país.

 

Fuente\   vogue.es Portal de moda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.