Lady Gaga rescata la opulencia de Gucci en los 90 en el set de rodaje de ‘House of Gucci’

La película que contará la historia de Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani continúa su rodaje en el lago Como

Si hay algo que recuerda en los últimos tiempos por qué Italia es considerada la cuna de los paparazzi eso es, sin duda, la profusión de imágenes filtradas del rodaje de House of Gucci, la película de Ridley Scott que protagoniza Lady Gaga junto a Adam Driver y que buscará arrojar algo de luz sobre los últimos años de vida de Maurizio Gucci y la relación con la que fuera su mujer, Patrizia Reggiani. La grabación ha desplazado al equipo a Roma, a las faldas de los Alpes italianos y, hace tan solo unas horas, al lago Como. Precisamente es ahí en donde ha sido captada la protagonista con otro look para el recuerdo que a buen seguro es fruto de una exhaustiva investigación en los archivos de Gucci.

Si la primera imagen considerada como oficial del rodaje –en la que se podía ver a Adam Driver caracterizado como Maurizio Gucci y a Lady Gaga como Reggiani tras una jornada de esquí– estaba plagada de detalles que remitían a diferentes etapas de Gucci, como un cinturón de la época en la que Tom Ford era director creativo de la marca, ahora podría pensarse que la investigación se ha hecho en los diseños de algunos años antes. La actriz luce un conjunto en encaje blanco formado por una capelina y un vestido sin mangas que se ajusta con un cinturón negro. Un trabajado estilismo que está coronado por dos pendientes de perlas y que rememora el lujo que la firma italiana buscaba representar a finales de los 80 y comienzos de los 90: aquel que apelaba directamente a las clases más acomodadas.

Nota Sonrisa perfectaSonrisa perfecta: Descubre el procedimiento que se realizan los famosos

 

 

Precisamente el abrazo a un estilo de vida lleno de lujos y excesos fue lo que hizo que Gucci decidiera apartar a Maurizio Gucci de sus obligaciones como máximo responsable de la compañía. Sara Gay Forden ya detalló en el libro del mismo título en el que se basa la película una vida plagada de derroche que casi llevó a la marca florentina a la bancarrota. El 27 de marzo de 1995, el último miembro de la familia que fundó la casa de moda fue asesinado de camino a su puesto de trabajo y tres años más tarde su mujer fue condenada a 29 años de prisión por planear la muerte.

La película no ha contado con la implicada en la historia a la que dará vida Lady Gaga en ningún momento. Patrizia Reggiani ha vuelto a ser noticia en los últimos días por haber hecho declaraciones a una agencia de noticias italiana en las que reconoce su decepción tras no haber sido contactada por nadie del equipo de House of Gucci para ofrecer su versión de los hechos. Junto a Gaga y Driver están en este proyecto nombres tan potentes como los de Jared Leto, Al Pacino o Jeremy Irons, a quienes se ha podido ver en muchas de las imágenes filtradas ya caracterizados como sus personajes. Si todo sale según lo previsto, el largometraje llegará a los cines el 24 de noviembre de 2021, justo a tiempo para postularse a los grandes premios de cine del año.

 

Fuente\   vogue.es Portal de moda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.