Nicky Jam
Nicky Jam, Sherlyn, Julián Gil y la familia Montaner: estos famosos son orgullosos dueños de restaurantes, cafés y pastelerías donde se preparan platillos de rechupete ¡Pasa y mira!
Con este impactante -y tentador- post el cantante urbano anunció por redes la próxima apertura de La Industria Bakery & Café en Miami donde se servirá brunch y delicias de la cocina venezolana y boricua ¡y además avisó que está contratando personal!
Sherlyn
“Me siento muy plena, te lo digo en un momento en que soy empresaria de un restaurante que a pesar de la pandemia es muy exitoso”, comentó la actriz, quien es una de las “25 mujeres más poderosas” de People en Español 2021 , sobre su negocio que abrió las puertas en febrero de 2020.
Ricardo y Marlene Montaner
Cafe Ragazzi se llama el acogedor restaurante del cantautor en Miami que ofrece pizzas, pastas y otras delicias de inspiración italiana.
Danny Trejo
El inolvidable Machete, de la saga fílmica Spy Kids (2001), ha encontrado en la cocina una de sus grandes inspiraciones- y fuente de ingresos. Además de haber publicado un libro de recetas, es orgulloso dueño y fundado de Trejo’s Tacos, donde se sirve su famosa carne asada y que cuenta con 4 locales en la zona de Los Ángeles.
Carlos Vives
Junto con su hermano Guillo Vives, el artista colombiano estableció dos locales, Gaira Café y la Playa Bogotá, donde se puede probar el pargo rojo, carimañolas de carne y queso y empanada criolla ¡wow!
Julián Gil
El galán de telenovelas es de buen diente y en su local de Miami ofrece lo mejor de la cocina puertorriqueña donde se sirve el pescado a la plancha, arroz con habichuelas, chicharrones y del famoso bistec de la Tía “Malta”.
Gloria y Emilio Estefan
El arroz con pollo, el clásico mojito y las empanadas son algunos de los platos de la cobina cubana e internacional que se sirven en este local de Larios Beach. FL.
Enrique Iglesias, Rafael Nadal y Paul Gasol
En este sofisticado restaurante de Madrid se preparan delicias de la gastronomía española, como el jamón de bellota o refinados postres ¡olé!