Nota Gastronomia pasion de los famosos

La gastronomía: La otra pasión de los famosos

Nicky Jam

Nicky Jam, Sherlyn, Julián Gil y la familia Montaner: estos famosos son orgullosos dueños de restaurantes, cafés y pastelerías donde se preparan platillos de rechupete ¡Pasa y mira!

Nicky Jam pasteleria Bayside Marketplace Miami

Con este impactante -y tentador- post el cantante urbano anunció por redes la próxima apertura de La Industria Bakery & Café en Miami donde se servirá brunch y delicias de la cocina venezolana y boricua ¡y además avisó que está contratando personal!

 

Sherlyn

“Me siento muy plena, te lo digo en un momento en que soy empresaria de un restaurante que a pesar de la pandemia es muy exitoso”, comentó la actriz, quien es una de las “25 mujeres más poderosas” de People en Español 2021 , sobre su negocio que abrió las puertas en febrero de 2020.

Sherlyn

 

Ricardo y Marlene Montaner

Cafe Ragazzi se llama el acogedor restaurante del cantautor en Miami que ofrece pizzas, pastas y otras delicias de inspiración italiana.

Ricardo y Marlene Montaner Cafe

 

Danny Trejo

El inolvidable Machete, de la saga fílmica Spy Kids (2001),  ha encontrado en la cocina una de sus grandes inspiraciones- y fuente de ingresos. Además de haber publicado un libro de recetas, es orgulloso dueño y fundado de Trejo’s Tacos, donde se sirve su famosa carne asada y que cuenta con 4 locales en la zona de Los Ángeles.

Danny Trejo carne asada receta

 

 

Carlos Vives

Junto con su hermano Guillo Vives, el artista colombiano estableció dos locales, Gaira Café y la Playa Bogotá, donde se puede probar el pargo rojo, carimañolas de carne y queso y empanada criolla ¡wow!

carlos vives cafe guaira colombia

 

Julián Gil

El galán de telenovelas es de buen diente y en su local de Miami ofrece lo mejor de la cocina puertorriqueña donde se sirve el pescado a la plancha, arroz con habichuelas, chicharrones y del famoso bistec de la Tía “Malta”.

julian gil restaurante la placita miami

Gloria y Emilio Estefan

El arroz con pollo, el clásico mojito y las empanadas son algunos de los platos de la cobina cubana e internacional que se sirven en este local de Larios Beach. FL.

Estefankitchen

Enrique Iglesias, Rafael Nadal y Paul Gasol
En este sofisticado restaurante de Madrid se preparan delicias de la gastronomía española, como el jamón de bellota o refinados postres ¡olé!

 

Fuente\   peopleenespanol.com Portal informativo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados