Nota Kitkat

La cadena McDonald’s presenta su nuevo McFlurry KitKat

Con tres nuevas presentaciones para compartir junto a la familia y amigos, McDonald’sMR Venezuela trae una nueva plataforma de helados que combina su cremoso helado de vainilla con las crujientes galletas de chocolate KitKat de Nestlé, acompañado de su exclusivo topping de chocolate o dulce de leche.

Llegó la hora de darse un break con KitKat en McDonald’sMR con tres nuevos productos que se agregan al menú de la marca a partir del 18 de enero: McFlurry KitKat, Barquilla KitKat y Súper Flurry KitKat. Estos helados estarán presentes de manera regular en los restaurantes y centros de postre a escala nacional y por al menos cuatro meses desde su lanzamiento.

Con esta novedad McDonald’sMR renueva un menú dinámico que siempre está en la búsqueda de ofrecer nuevas experiencias de sabores para los consumidores. Basados en la versatilidad de su cremoso y exclusivo helado de vainilla, la marca procura ofrecer variedad e innovación a sus clientes con esta nueva propuesta de McFlurry KitKat que se suma a las versiones de Oreo y Pirulin.

De esta forma, McDonald’sMR trae nuevas opciones que amplían su gama de helados para los venezolanos, conviviendo a su vez con oros postres del McCafé o sus productos calientes. La marca invita a sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor a través de los perfiles de @McDonalds_VE en Twitter, Facebook e Instagram, usando la etiqueta #KitKatenMc.

 

Fuente\   descifrado.com Portal de negocios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.