Nota Kitkat

La cadena McDonald’s presenta su nuevo McFlurry KitKat

Con tres nuevas presentaciones para compartir junto a la familia y amigos, McDonald’sMR Venezuela trae una nueva plataforma de helados que combina su cremoso helado de vainilla con las crujientes galletas de chocolate KitKat de Nestlé, acompañado de su exclusivo topping de chocolate o dulce de leche.

Llegó la hora de darse un break con KitKat en McDonald’sMR con tres nuevos productos que se agregan al menú de la marca a partir del 18 de enero: McFlurry KitKat, Barquilla KitKat y Súper Flurry KitKat. Estos helados estarán presentes de manera regular en los restaurantes y centros de postre a escala nacional y por al menos cuatro meses desde su lanzamiento.

Con esta novedad McDonald’sMR renueva un menú dinámico que siempre está en la búsqueda de ofrecer nuevas experiencias de sabores para los consumidores. Basados en la versatilidad de su cremoso y exclusivo helado de vainilla, la marca procura ofrecer variedad e innovación a sus clientes con esta nueva propuesta de McFlurry KitKat que se suma a las versiones de Oreo y Pirulin.

De esta forma, McDonald’sMR trae nuevas opciones que amplían su gama de helados para los venezolanos, conviviendo a su vez con oros postres del McCafé o sus productos calientes. La marca invita a sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor a través de los perfiles de @McDonalds_VE en Twitter, Facebook e Instagram, usando la etiqueta #KitKatenMc.

 

Fuente\   descifrado.com Portal de negocios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota El mito del deficit

El Mito del déficit y la Teoría Monetaria Moderna “TMM”

Stephanie Kelton es profesora de economía y políticas públicas en la Universidad Stony Brook, ex economista jefe del Comité de Presupuestos del Senado de los Estados Unidos (asesora demócrata) y fue asesora de política económica del senador Bernie Sanders, el aspirante presidencial que fue la esperanza de la izquierda estadounidense. Kelton es una destacado exponente y divulgadora de la llamada Teoría Monetaria Moderna (TMM).

Nota Teoria Monetaria Moderna

La teoría monetaria moderna (TMM) no es lo que imaginan: Mitos del déficit fiscal

El pasado 21 de mayo 2020. se publicó en estas páginas un artículo de Thomas Costerg y Jacques Henry que consideramos falsea la Teoría Moderna de la Moneda (TMM) atribuyéndole prescripciones que jamás se han hecho desde esta escuela de pensamiento económico. Su artículo delata desconocimiento de la TMM desde la primera frase, en la que se afirma que esta se inspira en conceptos neokeynesianos.

Nota Playas y Lagos de Bariloche

Descubre el increíble circuito de playas y lagos escondidos en Bariloche

Playas escondidas cerca de la ciudad y lagos casi desconocidos de aguas cálidas se suman a los circuitos de caminatas de baja a mediana dificultad para descubrir otros encantos de la perla de la Patagonia argentina, el destino del sur más elegido este verano, e ideal para una escapada de fin de semana largo en Semana Santa 2021.