Nota Kobe Bryant

Kobe Bryant y los looks que lo convirtieron en icono de estilo

Es difícil creerlo, pero ha pasado un año desde la muerte de Kobe Bryant en un trágico accidente que se cobró la vida de 9 personas más, pero eso no borrará nunca su papel en la historia de la NBA, su lucha por las causas sociales o su legado como uno de los grandes iconos de su generación, tanto en el deporte como en el terreno del estilo.

Hablar de Kobe Bryant es hablar de un gran atleta, del “siguiente Michael Jordan”, de un atleta que lo dejaba todo en la cancha y que jugaba con una pasión que era contagiosa. El número 24 de los Lakers rápidamente se convirtió en una figura clave en las victorias de su equipo, empujó a otros a elevar sus juegos (incluyendo a LeBron James) y fue rompiendo récords que para muchos parecían inalcanzables, pero no solo hacía grandes cosas dentro de la cancha.

Fuera de ella, Kobe Bryant (que llegó al Oscar con un conmovedor cortometraje animado) pasó por una transformación de estilo sorprendente y eventualmente llegó a convertirse en uno de los hombres mejor vestidos, que después son la inspiración que muchos otros buscan cuando se sienten perdidos en temas de moda y no tienen idea de por dónde empezar.

No siempre fue así, en un principio, Kobe se aparecía con shorts grandes y su jersey de los Lakers oversized (que en este caso solo era unas cuantas tallas más grandes de lo que debería), pero poco a poco se fue dando cuenta de que el estilo es una parte importante del juego, es una forma de decirle a tus contrincantes que no les tienes miedo, que no pueden vencerte y que todo está decidido incluso antes de pisar la cancha.

Kobe comenzó a usar trajes a la medida, zapatos formales y muchas otras prendas con las que demostró que el clásico power suit puede ser muy sexy si se usa bien. Si te ves bien te sientes bien y juegas bien, Kobe lo sabía muy bien y ya no es algo raro en el mundo del deporte (solo observa a LeBron James, Cristiano Ronaldo o Tom Brady antes de llegar a sus partidos).

En el caso de Kobe, lo que tenemos es también una guía de estilo que se puede seguir para dominar el estilo formal, romperla con el estilo casual y salir siempre con los mejores looks.

¿Cuáles son los looks clave de Kobe Bryant?

El power suit

Kobe con traje

Si, ese traje que te hace sentir poderoso y transmite autoridad. El Power Suit no es solo para los políticos o empresarios, es para todo el que se quiere sentir seguro, elegante y poderoso en algún momento y Kobe se fue por una versión en color gris acompañado con zapatos monk strap y sin corbata para un look formal y casual al mismo tiempo.

Lo importante con este traje, como muestra Mamba, es que te debe quedar perfecto y de preferencia debe ser llevado al traje para ajustarlo y evitar cualquier error.

Los neutros perfectos

Kobe con jeans

No siempre necesitas usar color para llamar la atención (en buen sentido), una paleta de color neutra puede ser de gran ayuda si sabes combinarla. ¿Cómo lo hizo Kobe? Eligiendo colores que se complementan bien y prendas de estilo casual que favorecen su tipo de cuerpo atlético y alto, terminando con unos tenis clásicos para un outfit atemporal, fácil de usar y que puedes repetir de muchas formas. El cárdigan de zipper además le da un toque más sport.

Denim con denim

Kobe con jeans

Combinar mezclilla con mezclilla no es novedad, pero tienes que hacerlo de la forma correcta para no parecer un vaquero de película. En el caso de Kobe, se fue por un look relajado y moderno, eligiendo unos jeans de tono más oscuro y una camisa de mezclilla sobre una tshirt (que también se puede usar completamente abierta), y todo termina con un par de tenis blancos y un beanie, que son dos elementos básicos que siempre debes tener.

Bryant, Kobe Bryant

Kobe con smoking

No solo James Bond dominaba el tuxedo, Kobe lo hacía también con sus elecciones con solapa de seda y diseño clásico. El smoking puede ser el mejor aliado de un hombre, siempre y cuando se use de la forma correcta, sin demasiados accesorios y asegurándose de que el saco, el pantalón y todos los detalles tengan un buen balance.

La chaqueta bomber

Kobe Bryant y familia

De todas las chaquetas que puedes tener, la bomber es de las más versátiles y puede ser muy casual o un poco más elevada dependiendo del color, el material y el resto de las prendas con las que la combinas. Kobe se fue por un look casual inteligente con prendas dentro de la misma gama de colores y una chaqueta de color y diseño minimalista.

Fuente\   gq.com.mx Portal de entretenimiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados