Nota Harina pan 60 aniversario

Harina PAN cambia imagen por su 60 aniversario

Como parte de la celebración de su aniversario, Harina PAN revela un nuevo logo. Además, cuatro pantallas gigantes de Times Square, Nueva York, proyectarán una pieza audiovisual en el marco del 60 aniversario

Caracas.- La Harina de maíz precocida PAN es como una insignia para los venezolanos, pues durante 60 años ha sido uno de los principales ingredientes en todas las cocinas del país y para hacer las típicas arepas. Como parte de la celebración de su 60 aniversario, PAN renovó su logo.

Algunos no pueden imaginar otro logo y se preguntarán cómo lucirá ahora, pero este nuevo diseño conserva los elementos icónicos de la marca e incluye una nueva estética. Así que el empaque de Harina PAN aún conserva esas características simbólicas que son reconocidos por el venezolano en cualquier parte del mundo.

Entre tanto, PAN realizará otros eventos para celebrar su aniversario y el lanzamiento de su nuevo logo, nada más y nada menos que en cuatro pantallas gigantes de Times Square, Nueva York, proyectarán una pieza audiovisual en el marco del 60 aniversario.

La plataforma PAN Music será otra de las iniciativas globales preparadas para la celebración del aniversario, con una colaboración entre estrellas de la música latina, quienes rendirán homenaje a Venezuela y a la arepa.

“Desde el Negocio PAN Global los invitamos a ser parte de esta celebración y a compartir el sentimiento que une a todos los venezolanos por nuestra harina PAN”, expresó María Alexandra Mendoza, gerente de Marca PAN Global, en una nota de prensa difundida este 9 de diciembre.

 

Fuente\   elpitazo.net Portal de noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.