Art Out Burger

hamburguesas de la cadena ‘In-N-Out’: kilómetros de cola y más de 12 horas de espera para probarlas

Hasta hace muy poco, la cadena con más fama de Estados Unidos sólo operaba en California. Sus hamburguesas se han convertido en objeto de deseo para los amantes de las hamburguesas y la comida rápida. La inauguración de su primer local en Colorado ha provocado esperas de hasta 12 horas.

No es la primera vez que vemos algo parecido. Los residentes de algún lugar del planeta, dispuestos a aguardar su turno durante horas con tal de probar las hamburguesas de alguna de las cadenas de comida rápida más conocidas.

Sin embargo, escenas como esa suelen ocurrir en lugares remotos, o enfrentados a Estados Unidos y su modo de vida, etc. Pero esta vez ha ocurrido en Aurora, en el estado de Colorado, en el corazón de ‘América’. Los entusiastas de las hamburguesas de Aurora no querían dejar pasar la oportunidad de probar una de las hamburguesas más célebres del país, las de la cadena ‘In-N-Out’.

‘In-N-Out’ es una de las cadenas de comida rápida más exitosas de Estados Unidos. Muchos expertos aseguran que son las hamburguesas de cadena de franquicias más ricas del país. Sin embargo, hasta hace muy poco, ‘In-N-Out’ sólo operaba en el estado de California.

También te puede interesar: Estos son los artistas fallecidos que generan más dinero

El hecho de que hubiese que viajar hasta allí para probarlas contribuyó además a la leyenda, convirtiendo las hamburguesas del ‘In-N-Out’ en un objeto de deseo para los que viven fuera del ‘estado dorado’. Pero ahora la cadena ha decidido por fin ampliar sus horizontes.

Y eso es lo que ha ocurrido este sábado en Colorado. El primer ‘In-N-Out’ del estado había generado tanta expectación que el día de la inauguración hay quien ha estado dispuesto a esperar hasta 12 horas a que llegara su turno. Horas de espera y kilómetros de atasco para comerse una hamburguesa de comida no-tan-rápida.

 

Fuente\   www.20minutos.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados

Nota el corte de Rachel

Este es el corte de pelo a capas de Rachel en versión 2021 que todas quieren

Desde que ha saltado la noticia del nuevo y esperado episodio de “Friends, The Reunion” en HBO Max, no hay día en el que todas queramos volver a probar el corte de pelo Rachel de Jennifer Aniston pero en versión 2021 y algunas celebrities como insiders de belleza en Instagram ya se han atrevido a reinterpretar este corte a capas en su versión más contemporánea.