Nota Guiar recuperacion del turismo

Guiar la recuperación del turismo

El Comité Mundial de Crisis de la OMT para el Turismo ha unido al sector turístico para formular una respuesta del conjunto del sector al reto sin precedentes de la pandemia de COVID-19.

World Tourism Day 2020 - Message by UNWTO Secretary-General, Zurab  Pololikashvili - TravelCommunication.net – Global Travel News and Updates

 

“Esta crisis nos da la oportunidad de replantearnos cómo ha de ser el sector turístico y su aportación a las personas y al planeta; la oportunidad de que, al reconstruirlo, el sector sea mejor, más sostenible, inclusivo y resiliente, y que los beneficios del turismo se repartan extensamente y de manera justa”

Zurab Pololikashvili,
Secretario General de la OMT

 

“El turismo es uno de los sectores económicos más importantes del mundo. Da empleo a una de cada diez personas en la Tierra y proporciona sustento a cientos de millones más”

António Guterres,
Secretario General de las Naciones Unidas

 

Liderar con el ejemplo

Constituyéndose en un ejemplo a seguir, la dirección de la OMT reanudó las visitas en persona a los Estados Miembros para ofrecer apoyo a la recuperación y demostrar solidaridad.

Cabe incluir la 112.ª reunión del Consejo Ejecutivo de la OMT, celebrada en Georgia, el primer evento híbrido en el que reunimos a 170 delegados de 24 países para acordar un mecanismo histórico: la Declaración de Tiflis, nuestro compromiso de lograr que los viajes internacionales vuelvan a ser seguros reconduciendo a la vez al sector hacia un futuro más sostenible e inclusivo.

La oportunidad para todos de REINICIAR EL TURISMO

de una forma más sostenible, inclusiva y resiliente

 

Fuente\  unwto.org Portal de turismo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Wjatsapp Mayo

El cambio de WhatsApp de mayo y lo que debes hacer

La nuevas políticas de privacidad en WhatsApp deberán ser aceptadas en pocos días, el 15 de mayo, de lo contrario no podrás hacer uso de la app y deberás optar por otro mensajero. Te contamos todo lo que debes saber