Nota Guardianes de la galaxia

“Guardianes de la Galaxia 3” James Gunn reveló detalles del guión

n un año que podría quedar vacante en cuanto a si de estreno de Marvel Studios hablamos, toda novedad es considerada bastante valiosa. Y es en este contexto que el director James Gunn confirmó que ya tiene listo el guión de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

Es mucha la expectativa de la película pero por sobre todo, las dudas por descubrir en qué tiempo transcurrirá (si antes o después de los acontecimientos de “Avengers: Endgame”). Tal es así que el cineasta se propuso a intercambiar algunos datos con sus seguidores, respondiendo a algunas de sus preguntas.

“El guión está escrito y la mayoría de los jefes de producción han sido contratados”, adelantó a través de su cuenta oficial de Twitter. Otra de las consultas de sus seguidores inquiría sobre si hubo cambios tras su desvinculación de Disney, industria que luego lo volvió a contratar.
Recordemos que la inustria de Mickey Mouse había tomado esta decisión luego de que salieran a la luz tweets sobre pedofilia, por lo que la decisión de apartarlo del proyecto sería acorde a la imagen familiar que pregona la compañía.
Sobre modificaciones, Gunn respondió que cambió “muy poco” pero hizo una aclaración: “Siempre estoy modificando el guión por razones artísticas, y continuaré haciéndolo, pero nada más”. Al parecer algunos de los agregados se deberían a los planes que tiene Marvel sobre cómo continuar expandiendo sus fases y universos. Como contó el director en otro de los comentarios: “nunca tuve que agregar nada más que a Thanos en el Vol 1”.
También te puede interesar: Billie Eilish regresa a la electrónica con ‘Therefore I Am’ y suma 15.072.637 visualizaciones en Youtube.
Por el momento y por lógicas razones de tiempos y rodajes y post producción, “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” aún no tiene fecha confirmada ni tampoco año de estreno, dado que Marvel Studios se encuentra moviendo las piezas de las llegadas al cine en torno a la pandemia
Mientras tanto, Gunn avanza con sus otros proyectos en los que trabaja con Warner, quien salió en su búsqueda luego de que Disney lo desvinculara. El director prepara la secuela de “El escuadrón suicida” y “Peacemaker”, la serie de tv para HBO Max.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.