Grupo Lifestyle reapertura su lujoso Presidential Suites Cabarete

El hotel Presidential Suites reabrió este sábado sus puertas, convirtiéndose en el tercer complejo turístico del Grupo Lifestyle que reinicia sus operaciones en los últimos dos meses, lo que garantiza más de dos mil puestos de trabajo de manera directa.

El acto de reapertura estuvo encabezado por el presidente del grupo, Markus Wischenbart, así como por las principales autoridades oficiales del gobierno en la provincia de Puerto Plata, según un comunicado de prensa.

En esta primera fase de la reapertura, el Presidential Suites Cabarete deja funcionando 71 apartamentos, que representan 101 habitaciones a la oferta hotelera de la Costa Norte.

La reapertura de los tres hoteles del Grupo Lifestyle aportan, en esta primera fase, más de 1,500 habitaciones en su esfuerzo por ayudar a la recuperación responsable del turismo en el país.

Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa​, la mejor experiencia 5 estrellas en Ixtapa

 

 

El reinicio de las operaciones del Presidential Suites Cabarete va de la mano con la aplicación del más riguroso protocolo de sanidad para garantizar la salud y el bienestar de turistas y servidores.

 

“Cuidar la salud y garantizar el disfrute de quienes nos visitan siempre ha sido nuestra prioridad y ahora mucho más”, dijo en un mensaje Wischenbart presidente del grupo empresarial que aporta más de cuatro mil empleos directos e indirectos al sector turístico nacional.

“Con la reapertura de Presidential Suite Cabarete, nuestro tercer complejo en dos meses, dejamos más que demostrado nuestra confianza en la recuperación del turismo en la República Dominicana”, enfatizó la vicepresidenta del Grupo, Anja Wischenbart.

 

Fuente\  arecoa.com Portal de turismo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.