Nota Firmas que estan en Toktok

Grandes firmas de moda que ya tienen cuenta en TikTok

Si eres una verdadera amante de esta industria tienes que descubrir las marcas de lujo que ya se han sumado al universo tiktoker. Ficha todas las tendencias 'fashionistas' a ritmo de música y 'challenges' virales

Puede que al pensar en TikTok sólo te vengan a la cabeza vídeos de baile para adolescentes, ‘challenges’ o coreografías absurdas. Pero lo que quizás no sabes sobre esta aplicación es que en los últimos años, gracias a sus vídeos de corta duración, se ha posicionado como la ‘app’ más descargada del mundo. Su contenido original y con un toque de humor ha sabido conquistar a la generación ‘Z’, su público objetivo. Y, poco a poco, también va encandilando a medio planeta. Por eso, no es de extrañar, que las marcas, incluidas las grandes firmas de lujo en moda, ya estén buscando su huequito entre los ‘tiktokers’. Comienza así, una nueva era entre el universo de la moda y las redes sociales.

 

Si con la llegada de los blogueros (convertidos más tarde en ‘influencers’) la moda se democratizó y permitió que cualquier persona amante de la industria pudiera publicar su opinión sobre ella. En este caso, con la llegada de TikTok, las marcas se adaptan a las audiencias más jóvenes (afianzando así a sus compradores futuros) creando un contenido de moda más natural y espontáneo, con vídeos y campañas que aportan un toque de frescura y humor al universo ‘fashion’.

Nota La moda esta en el cineOlvídate de los ‘influencers’: la moda está en el cine

 

 

Muchas firmas de renombre ya han abierto su cuenta en esta aplicación. Te mostramos algunos de sus vídeos donde la música es protagonista y el humor tampoco falta. ¡Dale al ‘play’ y empápate de tendencias a ritmo de temazos!

La marca parisina, a través de la figura de su diseñador Olivier, fue una de las primeras en comunicarse a través de Instagram apostando por el poder de las redes sociales y, por su puesto, ahora no podía faltar en TikTok.

 

Burberry

Burberry

La casa británica de moda de lujo se rejuvenece innovando con vídeos frescos al ritmo de coreografías virales en la aplicación que triunfan entre los ‘Z’.

 

Jacquemus

Jacquemus

Esta marca es una de las más famosas en Instagram. Las creaciones del joven diseñador francés están en todas partes. Todos conocemos su gran sombrero de paja, los mini bolsos iconos o su desfile en los campos de lavanda. Sin duda, podemos considerarlo el mejor diseñador de la era digital y, claramente, tenía que estar presente en el universo ‘tiktoker’.

 

Gucci

Gucci

Alessandro Michele, director creativo de la marca, ha logrado conquistar a la generación ‘Z’ con sus fórmulas para rejuvenecer el lujo, sus extravagantes diseños y sus sorprendentes puestas en escena que arrasan en TikTok.

Calvin Klein

Calvin Klein

La firma estadounidense ha sabido ganarse a los ‘tiktokers’ aunando fuerzas con sus diseños, los vídeos desenfados de corta duración y la presencia de rostros tan conocidos con el de Kendall Jenner o Justin Bieber.

Ralph Lauren

Ralph Lauren

La prueba de que cualquier firma puede integrarse en los ideales de TikTok es la casa de moda de lujo americana que ha sabido captar a la perfección los gustos tiktokters sin perder un ápice de su identidad.

Guess

Guess

La firma de la interrogación tampoco se ha querido perder el formar parte de la ‘app’ más descargada del mundo.

Bimba y Lola

Bimba y Lola

Firmas nacionales, como la empresa gallega, se ha querido estrenar en TikTok con su campaña para navidad que es toda una fantasía: Najwa Nimri, Jon kortajarena y Pamela Anderson en un mismo vídeo.

 

Fuente\   elle.com Portal de Lifestyle

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.