Nota grabar con tu smartphone

Grabar excelentes videos con tu celular: Necesitas estas 5 cosas

Seguro al leer el título empezaste a hacer la lista de lo que crees que necesitas para hacer un buen video en redes sociales.

La cámara, la luz profesional, el trípode para sostener el teléfono, el fondo bonito ¡y pare de contar! Pero detente ahí, porque la tecnología no es el principal factor para grabar contenido de calidad para tus redes sociales. Existen otras cosas que resultan más significativas que todo el aparataje técnico.

Así que aquí te van 5 cosas que necesitarás para grabar videos con tu celular.

1- Crea contenido de valor
Si tienes una marca personal; eres experto en algo; vendes un producto; o simplemente te gusta hacer videos entretenidos, trabaja en la información que compartirás y cuida que sea de mucho valor para tus seguidores: puedes hacerlos reír, enseñarles a preparar algo o educarlos en algún tema.

2- Usa lo que tengas a la mano
¡Usa tu celular! Nuestros teléfonos celulares hoy en día tienen cámaras de alta definición y con eso será más que suficiente.

Para que tengas buena iluminación no tienes que comprar equipos sofisticados, busca lugares donde haya suficiente luz solar. Si estás en casa, puede ser un cuarto con ventana. Es importante que tengas buena iluminación para que el video se vea nítido. ¡A nadie le gusta ver un video oscuro o borroso!

3- Sé natural y real
Ser natural y real tiene sus beneficios, el contenido perfecto y producido es lindo; pero si no logra llamar la atención de las personas no sirve de nada. Anímate a contar tu historia de forma genuina en las redes sociales, eso es lo que te ayudará a conectar con más personas, que a su vez compartirán tu contenido con otras más, y de esa manera tendrás mayor crecimiento en tu número de seguidores.

4- Prepara muy bien tu celular
Asegúrate de que tu celular tenga suficiente batería, no quieres que se te apague a mitad de grabación. También te recomiendo que lo coloques en modo “avión” para evitar que te llamen en pleno video. No queremos ser interrumpidos en ese momento de concentración total.

5- Haz una prueba siempre antes de grabar
Me ha pasado un montón de veces que comienzo a grabar y no tengo suficiente memoria en mi celular, el lente de la cámara está sucio, estoy muy lejos o muy cerca de la cámara, y pare de contar. Así que, siempre graba una prueba antes para saber si estás contento con cómo está quedando todo.

Así que tú también puedes grabar buenos videos para redes sociales. ¡Empieza hoy mismo! Con solo intentarlo ya perteneces al equipo de los ganadores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.