Nota Globos de Oro 2021

Globos de Oro 2021: Estas son las películas, directores, actores y actrices con más premios

Netflix arrasa en la 78º edición de los Globos de Oro con 10 galardones. Aquí las películas, directores, actores y actrices con más premios en la gala. Pese al aún latente brote de coronavirus y tras retrasar la fecha del evento, la noche de este domingo - 28 de febrero - se llevó a cabo la 78º edición de los Globos de Oro desde dos sedes: Nueva York y California.

Globos de Oro 2021: Películas, directores, actores y actrices con más premios

Las encargadas de conducir la ceremonia fueron Amy Poehler, quien tomó el liderazgo desde el Beverly Hilton en Los Ángeles, y Tina Fey, quien hizo lo propio desde Nueva York.

Pese a ser una velada atípica debido a la situación sanitaria actual, la gala estuvo llena de grandes y emotivos momentos. Uno de ellos fue cuando Chadwick Boseman recibió un Globo de Oro póstumo por su actuación en ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ de Netflix.

Y es que, fue justamente Netflix la productora que arrasó en la antesala de los Premios Oscar, es por ello que, a continuación, te dejamos las películas, directores, actores y actrices que recibieron más premios en la gala.

Netflix arrasó con un total de diez Globos de Oro, esto gracias a ‘The Crown’ que se llevó el galardón por ‘Mejor actuación de un actor en una serie de televisión – Drama’ (Josh O’Connor), ‘Mejor actuación de una actriz en una serie de televisión – Drama’ (Emma Corrin), ‘Mejor actuación de una actriz en un papel secundario en una serie, miniserie o película para televisión’ (Gillian Anderson) y ‘Mejor Serie de Televisión – Drama’.

Nota Paul McCartneyPaul McCartney cuenta su vida a través de un libro con 154 letras de canciones

 

Seguido de ‘The Crown’ se encuentra ‘The Queen’s Gambit’, producción que se llevó el Globo de Oro por ‘Mejor actuación de una actriz en una miniserie o película para televisión’ (Anya Taylor-Joy) y ‘Mejor serie limitada de televisión o película para televisión’.

Entre las otras producciones que sólo ganaron un galardón pero lograron posicionar a Netflix como el vencedor, se encuentran ‘I Care a Lot’, ‘Ma Rainey’s Black Bottom’, ‘The Life Ahead’ y ‘The Trial of the Chicago 7’.

Seguido de Netflix se encuentra Amazon Prime Video, productora que logró obtener cuatro Globos de Oro gracias a ‘Borat Subsequent Moviefilm’ que se llevó dos galardones, uno por ‘Mejor actor en una película musical o comedia’ y otro por ‘Mejor película musical o comedia’. ‘I Know This Much Is True’ y ‘Small Axe’ ganaron un galardón respectivamente.

Por su lado, Disney+ se llevó dos galardones gracias a ‘Soul’, cinta que ganó por ‘Mejor música original’ y ‘Mejor película animada’. ‘Schitt’s Creek’ de la CBC y ‘Nomadland’ de Searchlight Pictures también se llevaron dos Globos de Oro.

Entre las producciones que sólo se llevaron un premio se encuentran ‘The United States vs. Billie Holiday’, ‘Judas and the Black Messiah’ (Warner Bros.), ‘The Mauritanian’ y ‘Ted Lasso’ (Apple TV).

Fuente\  us.as.com Portal informativo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.