Gastronomía: Lanzan nueva hamburguesa de oro en Colombia

La preparación incluye oro puro y comestible de 24 quilates y por este motivo esta novedosa hamburguesa se convierte en la más cara del país.

Carlos Mario Flórez, uno de los creadores de la idea, contó a Caracol Radio que más que comerse una comida rápida, el cliente lo que disfruta es una experiencia porque esta hamburguesa de oro es un producto premium y por eso cuesta 200.000 pesos.

El producto se lanzó el 27 de noviembre pasado y ha tenido mucha acogida.

“Nos ha sorprendido que la gente está entusiasmada y ha comprado la hamburguesa y ha generado reservas. La han dado como regalo para sorprender a personas en su cumpleaños”, detalló Flórez a Caracol Radio.

Esta llamativa hamburguesa de oro es idea de un negocio de comidas rápidas de Bucaramanga llamado Toro McCoy. Además, dice Flórez, en un primer momento se agotaron las láminas del considerado precioso elemento químico.

Interrogado por ese mismo medio sobre a qué sabe el oro, Carlos Mario aseguró que no tiene ni olor ni sabor.

“No te sabe a nada, ni huele a absolutamente nada. Es una sensación rara porque en ocasiones se queda pegado en el labio, el oro es muy delgado y se puede quedar pegado en los labios y en los dedos”, detalló.

Leche Dorada: Qué es y porqué se ha convertido en el súperalimento de moda

 

 

 

Hamburguesa de oro en Colombia

Este particular plato tiene como ingredientes: láminas de oro comestibles, trae pan brioche con doble carne, una deliciosa tocineta crujiente y caramelizada en trozos pequeños. Además, indicó Caracol Radio, se puede disfrutar con cebolla crispy y doble queso.

“Tiene doble carne de res, de 170 gramos cada una”, agregó el promotor de la idea.

En sus redes sociales, la empresa denominó el producto como “Oro Mc Coy” y lo ofrece no solo en Bucaramanga, sino también en Bogotá. Además, insiste, es algo “exclusivo”.

Este es un video que muestra el aspecto de la hamburguesa:

 

Fuente\  semana.com Portal informativo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados

Nota Spotify nuevo servicio

Spotify estrenará nuevo servicio musical HIFI sin pérdida de calidad

Muchos usuarios se han quejado amargamente que, desde los tiempos de implantación de los CD, la música ha venido perdiendo calidad progresivamente, dejando atrás los matices que se pueden seguir disfrutando en formatos más antiguos como los vinilos. Además, el MP3 que se generalizó a principios de los 2000 como “el formato de internet” tampoco ayudó demasiado.

Nota Clubhouse seguridad

Clubhouse comienza con sus primeros problemas de seguridad

La aplicación que se anuncia a sí misma como “chat de audio directo” con una idea que es similar a las salas de chat de los primeros años de Internet, pero que, en lugar de mensajería instantánea, es audio en tiempo real está siendo un todo un éxito. Cualquier usuario puede iniciar una “sala” a la que otros pueden unirse. Cada sala tiene moderadores, oradores y oyentes. Los moderadores controlan quién tiene privilegios para hablar, aunque los oyentes pueden “levantar la mano” para pedir hablar.

Nota portapapeles Win10

Windows 10 prepara nuevo portapapeles en su próxima actualización

Windows 10 se prepara este año para algunos cambios importantes que van a afectar a elementos que hasta ahora parecían intocables. Los widgets, por ejemplo, asoman al escritorio del sistema operativo de Microsoft además de muchas innovaciones que podrían cambiarnos la forma de trabajar a partir de ahora. Se trata de la versión 21H1.

Nota El mito del deficit

El Mito del déficit y la Teoría Monetaria Moderna “TMM”

Stephanie Kelton es profesora de economía y políticas públicas en la Universidad Stony Brook, ex economista jefe del Comité de Presupuestos del Senado de los Estados Unidos (asesora demócrata) y fue asesora de política económica del senador Bernie Sanders, el aspirante presidencial que fue la esperanza de la izquierda estadounidense. Kelton es una destacado exponente y divulgadora de la llamada Teoría Monetaria Moderna (TMM).