Whatsapp

Nota Whatsapp biometrico

WhatsApp añade verificación biométrica para inicio de sesiones web y de escritorio

Aunque WhatsApp lleva unos días pasándolo mal a cuenta de la migración de usuarios a otras plataformas y las famosas condiciones de uso que quiere imponer a lo largo de este año, no deja de añadir nuevas funciones con las que facilitarnos, o como en este caso, blindarnos un poquito más ante la amenaza de curiosos que quieran cotillear dentro de nuestros chats.

Nota translate Ws a Tg

Así trasladas los contenidos de tus chats de WhatsApp a Telegram

En los últimos días se ha puesto de moda eso del “efecto red”, que es algo así como la teoría por la que, a pesar de que millones de personas en todo el mundo quieren abandonar WhatsApp, al final no lo harán porque no estar en ella supone prácticamente desaparecer. Salvo que tengamos la capacidad de persuasión suficiente como para convencer a todos los que nos rodean de que es buena idea migrar a Telegram o Signal.

Nota Whatsapp a Telegram

Cómo cambiarte de WhatsApp a Telegram sin morir en el intento

WhatsApp después de que se hayan actualizado los Términos de servicio, puede ver cuántos usuarios buscarán una alternativa para dejar de usar la aplicación de mensajería familiar. Lo cierto es que la misma empresa ya ha salido en su defensa aclarando la polémica decisión de compartir determinados datos con Facebook. A pesar de sus mejores esfuerzos, ya hay muchos usuarios que cambian a otras aplicaciones.

NOta Whatsapp Facebook

“Lo tomas o lo dejas”: WhatsApp compartirá datos con Facebook

2021 va a empezar con fuerza y en la parte que toca a Facebook, parece que las aguas están revueltas a cuenta de medidas como las que Apple va a poner en marcha próximamente, que sobre el papel van a mermar la capacidad de los de Mark Zuckerberg para recabar toda nuestra actividad de una manera completamente indiscriminada. Por fin, los usuarios (al menos en iOS) tendrán herramientas para cortar el flujo de información que minan de nuestros dispositivos, llegando a bloquear cualquier seguimiento de nuestra ubicación, historial de navegación web, etc.