Viajes

Nota Hotel Melia Frankfurt

Meliá Frankfurt City: la cadena Meliá Hotels International inaugura su cuarto establecimiento en Frankfurt

Meliá Hotels International ha inaugurado su cuarto establecimiento en la ciudad alemana de Frankfurt, el primero de la marca Meliá Hotels & Resorts. Se trata del Meliá Frankfurt City, un establecimiento de 431 habitaciones que combina hotel y apartamentos de lujo. Está situado en la nueva torre One Forty West, un rascacielos de 140 metros en el nuevo y céntrico barrio de Senckenberg.

Nota donde viajar en abril

¿A dónde se puede viajar en Abril 2021?

Son 13 meses desde que la pandemia fue declarada en el mundo  y el panorama de viajes no es el que esperaríamos. Para abril 2021 1 de cada 3 destinos de viaje en el mundo está completamente cerrado a los viajeros internacionales, de acuerdo con la Organización Mundial del Turismo (OMT). Solo es posible visitar una cuarentena de países sin necesidad de realizar cuarentena en abril 2021.

Nota asi viajaremos en una decada

Así viajaremos en la próxima década: 7 tendencias a nivel mundial

El turismo se convirtió en una de las actividades sociales y económicas más destacadas a nivel global. Sin embargo, desde hace varios años, la llamada ‘industria sin chimeneas’ comenzó a afectar el medio ambiente, la cultura de las comunidades y la calidad de vida de los habitantes de ciertas ciudades turísticas que fueron víctimas de su propio éxito. La llegada de la pandemia aceleró ciertos cambios que urgentemente se requerían en la manera de viajar. 

Art viajes y chocolates

Viajes y chocolate: los mejores destinos turísticos de Colombia para vivir esta experiencia gastronómica

El cacao es un de los productos colombianos que más ha ganado terreno en el ámbito nacional e internacional. Según Colombia Travel, el sitio de información turística de Procolombia, “durante los últimos años, el país ha ganado varios reconocimientos internacionales que resaltan el fino aroma y suavidad del cacao, especialmente en el Salón del Chocolate en París”.