Technology

Nota Clubhouse seguridad

Clubhouse comienza con sus primeros problemas de seguridad

La aplicación que se anuncia a sí misma como “chat de audio directo” con una idea que es similar a las salas de chat de los primeros años de Internet, pero que, en lugar de mensajería instantánea, es audio en tiempo real está siendo un todo un éxito. Cualquier usuario puede iniciar una “sala” a la que otros pueden unirse. Cada sala tiene moderadores, oradores y oyentes. Los moderadores controlan quién tiene privilegios para hablar, aunque los oyentes pueden “levantar la mano” para pedir hablar.

Nota crema facial

¿Una crema puede mejorar tu ánimo? Psicocosmética, neurocosmética…

La cosmética ha estado orientada tradicionalmente, por un lado, a la estética, la belleza y el maquillaje. Y, por otro, a la salud de la piel. Ahora se habla de neurocosmética o psicocosmética, porque los productos cosméticos dicen favorecer la conexión entre la piel y el cerebro gracias a las hormonas que se segregan a partir de la reacción emocional a estos productos. Pero, ¿se aplica correctamente el término psicocosmética? ¿ Influye un cosmético en nuestra psique?

Nota Ford Mustang electrico

Ford está duplicando su inversión a $29 mil millones en en vehículos eléctricos y autónomos

Ford está aumentando su inversión en vehículos eléctricos y autónomos a $ 29 mil millones, dijeron los principales ejecutivos de la compañía en una conferencia telefónica sobre ganancias el jueves. El fabricante de automóviles se había comprometido previamente a gastar $ 11.5 mil millones en electrificar su línea de vehículos hasta 2022. Ahora, Ford dice que gastará el doble de esa cantidad, mientras extiende el cronograma hasta 2025.

Nota Carvativir

ANM reconoce potencial terapéutico de ‘derivados del tomillo’ contra el Coronavirus; no obstante, recomienda prudencia

Luego del anuncio del presidente Nicolás Maduro sobre la producción masiva e incorporación de un medicamento llamado Carvativir o «goticas milagrosas de José Gregorio Hernández», la Academia Nacional de Medicina de Venezuela emitió un documento preliminar donde recomienda «esperar por mayores datos de las pruebas» del fármaco, según los protocolos internacionales.