Perros

Nota obesidad de perros y gatos

La obesidad: el principal problema que tienen actualmente los perros y gatos

La inclusión de perros en estudios de la salud es cada vez más frecuente. Y con importantes resultados. Veterinarios con la ayuda de educadores caninos se han embarcado en experiencias ligadas directamente con el avance en detección precoz de diversas enfermedades. Tu gato si te quiere y cree que eres su familia, demuestra nuevo estudio …

La obesidad: el principal problema que tienen actualmente los perros y gatos Leer más »

NOta alimentos prohibidos para perros

Estos son los alimentos prohibidos para tu perro

Existen alimentos prohibidos para perros que todo tutor debe conocer, especialmente si se alimenta al can con recetas caseras, ya sean crudas, como la dieta BARF, o ligeramente cocinadas. Precisamente por ello, en esta lista de ExpertoAnimal te hablaremos, no solamente de los alimentos tóxicos para perros, sino también de alimentos que son malos, peligrosos, dañinos y hasta mortales.

Nota como saber si tienes demasiadas mascotas

Cómo saber si tienes demasiadas mascotas

Es posible que seas un amante de las mascotas y que estés pensando en adoptar o rescatar otro peludo de la calle. Sin embargo, las mascotas requieren de tiempo, energía, recursos y espacio. También suponen un gasto económico, ya que tendrás que llevarle al veterinario (en el caso de que enferme o que necesite vacunas) y cortarle su pelaje con regularidad. Por ello, debes asegurarte de que puedes cuidar a todos tus animales como merecen. ¡Recuerda que son una responsabilidad para toda la vida!