Music

Nota Spotify nuevo servicio

Spotify estrenará nuevo servicio musical HIFI sin pérdida de calidad

Muchos usuarios se han quejado amargamente que, desde los tiempos de implantación de los CD, la música ha venido perdiendo calidad progresivamente, dejando atrás los matices que se pueden seguir disfrutando en formatos más antiguos como los vinilos. Además, el MP3 que se generalizó a principios de los 2000 como “el formato de internet” tampoco ayudó demasiado.

Nota Daft Punk

Daft Punk se separa: ¿Quiénes son los integrantes de este dúo francés de música electrónica?

Mediante un video publicado en su página oficial de Facebook, el dúo francés de música electrónica Daft Punk anunció a todos sus fans alrededor del mundo que se ha separado. El material audiovisual lleva como nombre ‘Epílogo’ y cuenta con una duración de ocho minutos, en el que podemos ver a los dos integrantes de espaldas en su ya tradicional vestimenta.

Nota Amazon Music

Amazon Music Unlimited quiere parecerse a YouTube Music, ¿de ésta forma?

Aunque en el mercado de las plataformas de música en streaming existe una terrible competencia con las grandes tecnológicas buscando su hueco, es Spotify la que de momento puede presumir de más millones de suscriptores de pago y su posición da la sensación de que está bastante consolidada. Así que las demás, deben buscar su propia diferenciación para atraer a potenciales clientes.