MarketingDigital

Nota Clubhouse seguridad

Clubhouse comienza con sus primeros problemas de seguridad

La aplicación que se anuncia a sí misma como “chat de audio directo” con una idea que es similar a las salas de chat de los primeros años de Internet, pero que, en lugar de mensajería instantánea, es audio en tiempo real está siendo un todo un éxito. Cualquier usuario puede iniciar una “sala” a la que otros pueden unirse. Cada sala tiene moderadores, oradores y oyentes. Los moderadores controlan quién tiene privilegios para hablar, aunque los oyentes pueden “levantar la mano” para pedir hablar.

Nota Whatsapp biometrico

WhatsApp añade verificación biométrica para inicio de sesiones web y de escritorio

Aunque WhatsApp lleva unos días pasándolo mal a cuenta de la migración de usuarios a otras plataformas y las famosas condiciones de uso que quiere imponer a lo largo de este año, no deja de añadir nuevas funciones con las que facilitarnos, o como en este caso, blindarnos un poquito más ante la amenaza de curiosos que quieran cotillear dentro de nuestros chats.

Nota translate Ws a Tg

Así trasladas los contenidos de tus chats de WhatsApp a Telegram

En los últimos días se ha puesto de moda eso del “efecto red”, que es algo así como la teoría por la que, a pesar de que millones de personas en todo el mundo quieren abandonar WhatsApp, al final no lo harán porque no estar en ella supone prácticamente desaparecer. Salvo que tengamos la capacidad de persuasión suficiente como para convencer a todos los que nos rodean de que es buena idea migrar a Telegram o Signal.

Nota tendencias marketing 2021

Estas son las tendencias de márketing que nos impactarán en el 2021

El obsesionado de los eventos que soy no puede ver un informe de marketing, un análisis de tendencias, sin pasarlo por la pregunta-filtro: “¿qué supone esto en cuanto a oportunidades de eventos a proponer, de nuevos formatos, de formas de plantear o de completar los eventos?” Y cuando pusimos nuestras manos encima del informe de Trendhunting, que puedes descargarte aquí: https://www.trendhunter.com/trendreports, hicimos el ejercicio, un ejercicio que nos parece apasionante para abrir la mente y buscar nuevas oportunidades. He aquí unas ideas de lo que las tendencias del momento pueden suponer para tu actividad, tus eventos o la evolución de tu marketing experiencial. Bon appétit!