Estetica

Nota 9 Consejos

Los 9 mejores consejos de las mujeres para los hombres

No cabe duda que siempre podemos mejorar nuestro estilo y la forma en que nos percibe el mundo, pero ¿por qué no lo hacemos regularmente? todos somos un poco culpable de nuestro estilo desaliñado, desde el usar una playera dos veces seguidas hasta el clásico «no huele feo», no debería de ser algo difícil tener un poco de aseo personal, en especial cuando queremos ligar a una mujer, aquí tenemos algunos datos sobre lo que ellas consideran algo desagradable, así que recorta la barba de tres días, corta tus uñas y báñate, ya vamos por buen camino, a continuación los consejos.

Nota Consejos para cuidarl el cuello

Mira alto, sin complejos!: consejos para cuidar el cuello

Puede que no le des la importancia que se merece al cuello, pero éste es el primero en mostrar los signos del envejecimiento cutáneo. Al tener menos glándulas sebáceas, su dermis es más sensible a la pérdida de firmeza y de elasticidad de la piel. Así que es imprescindible proporcionarle los mismos necesarios. No te pierdas esta entrada sobre cómo cuidar el cuello.
Lo que dicen los expertos…

Doctor, ¡quiero verme como mi selfi!

“Seducimos valiéndonos de mentiras y pretendemos ser amados por nosotros mismos”, dicen que dijo el poeta Paul Géraldy. Estas palabras podrían haber sido pronunciadas hoy en referencia a los selfis, imágenes cuajadas de pequeñas y grandes mentiras visuales. Estas pueden llevar a un alto nivel de frustración y de baja autoestima cuando se intentan equiparar los “me gusta” y seguidores de las redes con los del entorno presencial.