Art Perfumes

Estos son los perfumes de Calvin Klein que toda mujer debería tener

La marca Calvin Klein se caracteriza por realzar la belleza de mujer en cada producto.

Las mujeres del siglo XXI destaca por tener una imagen totalmente fresca, además de una personalidad única, es por eso que la marca Calvin Klein es la perfecta para representarlas y siempre estar en el top de la moda y la belleza.

 

Ck One

Ck one 

Siendo uno de los perfumes con mayor historia dentro de la marca Calvin Klein, pues fue lanzada en 1994, es una fragancia tanto para mujeres como para hombres, destacando la frescura del limón, lirios de los valles, cedro y té verde, una combinación perfecta para aquellos que llevan una vida muy activa.

Ck IN2U For Her

Ck IN2U For Her 

Para todas las mujeres salvajes, que rompen las reglas, y nadie las detiene a la hora de alcanzar una meta, este perfume es perfecto para las épocas de invierno y totalmente en tendencia, resaltando entre su aroma la toronja, grosella roja, ámbar y vainilla con una larga duración que no debe faltar en tu colección.

Downtown 

Downtown 

Uno de los perfumes más populares entre la marca Calvin Klein, cuenta con un aroma dónde destaca el limón italiano, rosa y cedro de Texas. Una fragancia que todas las mujeres deberían usarlo, con el equilibrio perfecto para disfrutarlo tanto en lugares abiertos como cerrados.

Women

Calvin Klein Women 

Este perfume  resaltar la elegancia de la marca de Calvin Klein, con una fragancia de notas frescas como el eucalipto, limón, ambroxan, violeta y almizcle blanco, obteniendo un perfume que no solo ofrece aroma duradero, sino que es perfecto para utilizarlo en cualquier época del año.

 

Cuenta de Calvin Klein Oficial (Instagram)
Fuente\  Mdzol Portal de marcas
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.