Nota paises mas dulces del mundo

Estos son los países más dulces del mundo

Alemanes, británicos y brasileños son los que más chocolates y golosinas consumen, según un estudio.

Los chocolates y las golosinas son la perdición de muchos. Aunque en un primer momento pensamos en los más pequeños de la casa, lo cierto es que la mayoría de estos dulces son un placer para los adultos. De ahí que diferentes compañías comercialicen elaboraciones para distintos tipos de consumidores, añadiendo diferentes variedades de licores, sabores más amargos y bajo niveles de azúcar.

 

Aunque cada país tiene su dulce favorito. En España, el dulce preferido es el chocolate Valor, elaborado en Villajoyosa, Alicante, que comercializa chocolates desde 1881. En Estados Unidos son fan del M&M, que son pequeñas monedas de chocolate negro recubiertas de diferentes colores.

Nota CatsupMcDonald’s y Burger King enfrentarán nueva crisis por culpa de catsup

 

 

Si viajamos a Centroeuropa, el chocolate Milka arrasa, aunque también en países latinoamericanos, llegando a ser uno de los más consumidos del mundo. Por su parte, las tabletas Cadbury son más consumidas en Australia, India, Irlanda o Inglaterra.

Mientras Canadá es fiel al Kit-Kat, Argentina y Colombia se decantan por los chicles Topline. México prefiere los chicles Trident y Dinamarca, los ositos Haribo. Eso sí, predominan los chocolates frente a las golosinas en este viaje donde es difícil resistirse a la dulce tentación.

Pero, ¿cuáles son los países más dulces del mundo? Alemania. Según la encuesta de Statista, el 61% de la población germana consume golosinas y chocolates habitualmente. Le sigue Reino Unido (59%), Brasil (56%), convirtiéndose en el país latinoamericano con mayor consumo; Suecia (53%) y Suiza (52%), famosa por sus chocolates.

Estados Unidos ostenta la sexta plaza de esta encuesta con un 50%, seguida de España (49%) y Argentina (47%). En el otro extremo, China, con un 30%, y Corea del Sur, con un 19%, son los dos países encuestados con menor consumo de golosinas y chocolate.

 

Fuente\   thegourmetjournal.com Portal gastronomico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.