Nota Realme

Este nuevo sistema superaría la actual tecnología de carga rápida en smartphones

Recientemente Realme, marca fabricante de smartphones, lanzó una nueva tecnología de carga flash UltraDART de 125W, la cual promete ser una de las mejores opciones para la optimización del desempeño de la batería que poseen smartphones con tecnología 5G.

Según la marca, los dispositivos que cuenten con esta tecnología requerirían de al menos de 3 minutos para lograr una carga de batería del 33%. La meta de este sistema es lograr que los dispositivos que se queden sin energía, vuelvan a estar disponibles para el usuario en aproximadamente tres minutos.

 

La razón por la que los un teléfono que use esta tecnología podría llegar a tener una carga del 100% en menos de 20 minutos, se debe a que hay un mejor control de la temperatura del smartphone, por debajo de los 40° C, factor que incide en mejorar la velocidad de carga sin llegar a afectar la batería o la vida útil del dispositivo.

 

Tembién puede interesarte: “Guardianes de la Galaxia 3” James Gunn reveló detalles del guión

 

El fabricante aseguró que su tecnología UltraDART de 125W tiene un sistema de seguridad para evitar posibles accidentes de carga, mediante la protección multicapa.

“UltraDART Flash de 125W acortará magníficamente el tiempo de carga de las baterías de alta capacidad y garantizará la duración de la batería de los smartphones, para ayudar a este tipo de teléfonos a tener un excelente desempeño”, declaró el fabricante en un comunicado para la prensa.

 

De hecho, Realme también anunció que eventualmente esta nueva tecnología estaría presente en Colombia y que el objetivo sería implementarla en todos los segmentos, por lo que no aparecería como una cualidad exclusiva de los dispositivos premium o gama alta.

 

Fuente\   Portal de Tecnología LAFM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.