Nota el corte de Rachel

Este es el corte de pelo a capas de Rachel en versión 2021 que todas quieren

Desde que ha saltado la noticia del nuevo y esperado episodio de "Friends, The Reunion" en HBO Max, no hay día en el que todas queramos volver a probar el corte de pelo Rachel de Jennifer Aniston pero en versión 2021 y algunas celebrities como insiders de belleza en Instagram ya se han atrevido a reinterpretar este corte a capas en su versión más contemporánea.

Todo el mundo quiere llevar el corte de pelo Rachel en modo 2021. Y es que el corte degradado de Jennifer Aniston se ha convertido en uno de los más copiados en las peluquerías de todo el mundo y que peinan celebrities e insiders en sus cuentas de Instagram para hacerlo todavía más popular, fresco y actual.

La serie “Friends” se ha consolidado como la serie icónica de los 90 y ahora vuelve a estar de actualidad con la oportunidad de observar el fenómeno de pelo causado por el corte de pelo de Rachel Green. Porque gracias al éxito de la serie, Jennifer Aniston rápidamente se convirtió en un ícono de la belleza y su corte de pelo a capas se convirtió en el santo y seña de su personaje. Y rápidamente, las solicitudes del “corte de Rachel” se multiplicaron en todas las peluquerías del mundo y tendencia en los años 90. Y eso, a pesar de que Jennifer Aniston ha manifestado en más de una ocasión no haber entendido la locura por este corte de pelo pero lo que es evidente es que su popularidad es innegable, y el fenómeno está volviendo de nuevo pero ¿cómo se versiona este corte en 2021?

ASÍ SE LLEVA EL CORTE RACHEL EN 2021
Esta segunda ola de popularidad del corte Rachel en 2021 hace que la demanda de este corte de pelo siga aumentando y se ha disparado después de la publicación del tráiler del episodio especial cuyo éxito se ha multiplicado en las redes sociales, donde el peso de las tendencias sigue creciendo y redes como TikTok o Instagram han lanzado muchos tutoriales explicando cómo conseguir el corte Rachel. Desde cómo secarlo con el secador, con rulos y para el que hay muchos trucos y consejos por no hablar de las versiones de las celebrities que ya se han apuntado a él.

Es un corte que requiere tener el pelo hasta los hombros. Y el pelo largo debería cortarse a diferentes niveles con capas, para dar ese efecto degradado. Y para lograr un look muy parecido al de Rachel, nada como dejar los mechones delanteros o frontales más cortos y estilizados hacia adentro para enmarcar el rostro bien.

Cómo elegir el mejor champú según tu tipo de cabello

EN QUÉ HA CAMBIADO EL CORTE RACHEL
La peluquera Diana Daureo nos explica que la técnica del corte Rachel en 2021 es mucho más que un desfilado al estilo noventero. “Se trata un capeado más sútil al ojo pero con muchas ventajas añadidas a nivel de esculpir el cabello. Porque “si te fijas en el corte actual de Selena Gómez y lo comparas con el de Jennifer Aniston de la época Friends, las transiciones en Aniston (casi en forma de “hachazos”) son mucho más marcadas, mientras que la aplicación 2021 es más sutil (sin grandes cortes o saltos)”.

Y es que las nuevas capas admiten versiones muy variadas que, según la zona donde se ubiquen, proporcionarán efectos muy distintos. Son perfectas para moldear cualquier melena y cualquier tipo de cabello: bien trabajadas, con una técnica precisa y estudiada, logran hacer emerger ondas suaves y aportar un extra de volumen a las melenas muy lisas, y a contrarrestar el exceso de ídem en las rizadas. La técnica “debe adaptarse al efecto buscado y a la densidad de cada cabello: si es una melena abundante lo más adecuado sería hacer las capas con punta de tijera oblicua para romper la punta; en este caso también podría rebajarse el volumen con las tijeras de entresacar, si fuera necesario. En el otro extremo, cabellos con poco volumen se harían con punta de tijera clásica menos oblicua que la anterior” concluye Daureo.

Pero sin duda, la mayor ventaja del corte reversionado es que, cuando se hace el capeado a medida, cortando en función de lo que requiera cada cabello, se consigue un corte de fácil mantenimiento y mínimo y que permite no tener que peinarse. Incluso dejando el pelo secar al aire tras la ducha, y que el resultado sea perfecto.

Fuente: https://www.telva.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.