1. Las copas se doblan
Si hay tela de la copa que puede doblar entonces son demasiado grandes para ti. Prueba un bra de la misma talla pero de una copa mas pequeña y verás como te queda mejor.
2. Las varillas te dejan marcas
Si las varillas de las copas te dejan marcas en los costados, entonces usas una copa demasiado pequeña o un estilo de brassier que no es el indicado para tu busto. Prueba combinando el tamaño de la copa o un bra con una copa que tenga mayor cobertura.
3. La banda de tu brassier se sube
Esto podría ser señal de que estas usando una talla de espalda más pequeña de la que en realidad debes usar. Prueba ajustando con los broches o cambiando a una talla mayor.
4. La banda de tu “bra” te aprieta
Es obvio que si te aprieta demasiado y lo sientes incómodo o hasta corta tu circulación, no es de tu talla.
5. Tus senos se salen de las copas
Si tu busto se sale de las copas es porque estás usando una copa más pequeña. Prueba ajustando los tirantes y si no mejora, cambia la talla de tu copa.
6. Tus senos salen por debajo del bra
El famoso “underboob” es señal de un brassier más grande o que las copas son muy pequeñas. Para solucionarlo ajusta los broches de tu sujetador o compra una talla menor con una copa más grande.
7. Los tirantes se caen.
Primero trata ajustándolos, pero si se siguen cayendo, entonces estas usando la talla o estilo incorrecto.
8. Los tirantes te dejan marcas en los hombros
Trata ajustándolos, pero si siguen marcándose, entonces debes cambiar de copa, pues podrías estar usando una copa más pequeña.
Fuente\ www.msn.com Portal informativo