Nota DishLatino

DishLATINO lanza el nuevo Paquete Cine & Entretenimiento

El nuevo paquete le brinda a los televidentes siete canales con una variedad de películas, música, series y noticias de celebridades, todo en español por solo $5 adicionales al mes.

ENGLEWOOD, Colo., 21 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DishLATINO anunció hoy el lanzamiento del nuevo Paquete Cine & Entretenimiento, que brinda acceso a canales como A3 Cine, A3Series, Cinema Dinamita, Hola TV, Star HD, Starz Encore en Español y Tarima. El nuevo paquete ofrece lo mejor en las películas y el entretenimiento en español y se puede agregar a la programación regular de sus suscriptores por solo $5 al mes.

El Paquete Cine & Entretenimiento ofrece acceso a la siguiente programación:

A3 Cine: El primer y único canal dedicado 100% al cine de España, con los más aclamados actores, directores y productores. El canal ofrece películas premiadas de la época dorada del cine español, que siguen estando vigentes hoy.

A3Series: Un canal de estrenos en español con contenido original de alta calidad, proveniente de uno de los mayores productores de series del mundo, Atresmedia, e incluye además contenido adicional de GloboTV. A3Series ofrece series premiadas y muy populares como “Allí Abajo”, “Velvet” y “Gran Hotel”.

Cinema Dinamita: Las mejores películas mexicanas de los 80, 90 y 2000 conviven con la mejor producción original, para brindar entretenimiento que mantendrá a todos los espectadores al borde de sus asientos. Con cientos de películas y programas, Cinema Dinamita tiene algo para todos los gustos.

Nota Netflix anunciaNetflix anuncia que estrenará una película cada semana durante el 2021

 

 

Hola TV: Con lo mejor de ¡HOLA!, la revista reinventada para televisión, Hola TV ofrece noticias, contenido especial y exclusivo que refleja la filosofía y el estilo de la marca ¡HOLA!. Los espectadores obtienen acceso exclusivo a historias de interés humano, programas basados en celebridades y estilos de vida, con especial atención a la realeza y las élites de todo el mundo.

Star HD: Este canal ofrece las mejores series y programación original española producidas por TVE. Con series como “Isabel”, “Los Misterios de Laura” y “El Ministerio del Tiempo”, Star HD le brinda entretenimiento a toda la familia.

STARZ Encore en Español:  STARZ Encore en Español acerca a los espectadores a las mejores películas de España, América Latina y Hollywood, todas en español. Con contenido de todos los géneros, este canal ofrece películas para todos tus gustos.

Tarima: Este es el único canal con conciertos en español las 24 horas, ofreciendo contenido exclusivo que cubre los principales géneros de la música latina. Con el apoyo de los principales sellos discográficos como Universal Music Group, Sony Music Latino y Warner Music Group, Tarima brinda a sus espectadores acceso a contenido musical original y conciertos exclusivos.

Más sobre DishLATINO
DishLATINO es la compañía líder en paquetes de programación en español e inglés en los Estados Unidos y Puerto Rico. Ofrece a sus clientes noticias, entretenimiento y deportes en español en combinación con la amplia oferta de programación en inglés de DISH, brindando a sus millones de clientes acceso a más de 200 canales. Como una compañía subsidiaria de DISH, también ofrece la más avanzada tecnología para disfrutar de la mejor programación al mejor precio. El Control Remoto de Voz de DISH con Asistente de Google le permite a sus clientes acceder rápidamente al entretenimiento, hacer preguntas, controlar dispositivos domésticos inteligentes, y con su nueva integración a Google Nest, hace que DISH sea el primer proveedor de TV por satélite en integrar transmisiones de video en vivo, directamente en el televisor.

 

Fuente\   hispanicprwire.com Portal de noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota El mito del deficit

El Mito del déficit y la Teoría Monetaria Moderna “TMM”

Stephanie Kelton es profesora de economía y políticas públicas en la Universidad Stony Brook, ex economista jefe del Comité de Presupuestos del Senado de los Estados Unidos (asesora demócrata) y fue asesora de política económica del senador Bernie Sanders, el aspirante presidencial que fue la esperanza de la izquierda estadounidense. Kelton es una destacado exponente y divulgadora de la llamada Teoría Monetaria Moderna (TMM).

Nota Teoria Monetaria Moderna

La teoría monetaria moderna (TMM) no es lo que imaginan: Mitos del déficit fiscal

El pasado 21 de mayo 2020. se publicó en estas páginas un artículo de Thomas Costerg y Jacques Henry que consideramos falsea la Teoría Moderna de la Moneda (TMM) atribuyéndole prescripciones que jamás se han hecho desde esta escuela de pensamiento económico. Su artículo delata desconocimiento de la TMM desde la primera frase, en la que se afirma que esta se inspira en conceptos neokeynesianos.

Nota Playas y Lagos de Bariloche

Descubre el increíble circuito de playas y lagos escondidos en Bariloche

Playas escondidas cerca de la ciudad y lagos casi desconocidos de aguas cálidas se suman a los circuitos de caminatas de baja a mediana dificultad para descubrir otros encantos de la perla de la Patagonia argentina, el destino del sur más elegido este verano, e ideal para una escapada de fin de semana largo en Semana Santa 2021.