Nota Aloe Vera

Descubre todo lo que el aloe vera puede hacer por tu piel

Una planta con muchas bondades y cuyos beneficios se multiplican aún más cuando se emplea (de forma adecuada) en cosmética

No hace falta saber mucho de cosmética para ser consciente de que el aloe vera es una de las plantas con más beneficios en su aplicación cutánea. Pero lo que no tanta gente sabe es que no todos los productos con aloe vera son igual de recomendables ni beneficiosos, ni que tiene muchas más aplicaciones además de las evidentes -hidratar y calmar la piel-, ya que sus aplicaciones en cosmética pueden ir mucho más allá.

Y en estas palabras está precisamente la clave: aloe vera puro 100%. Porque no, no todos los cosméticos con aloe vera son iguales, de hecho, ni siquiera tienen por qué llevar un gran porcentaje de este ingrediente, sino que hay algunas versiones que lo incluyen en concentraciones muy pequeñas o se elaboran a partir de aloe vera en polvo, que no tiene en absoluto las mismas propiedades que su alternativa pura.

 

En principio, tenemos la idea de que el aloe vera solo se utiliza en casos puntuales, por ejemplo, si tenemos una zona de la piel muy deshidratada o si queremos calmar alguna irritación, rojez o incluso quemadura. Sin embargo, a nivel diario de cuidado de la dermis, este ingrediente es un activo muy potente, con el valor añadido de que apostamos por una cosmética totalmente natural. En realidad, tiene propiedades hidratantes, regenerantes, nutritivas, cicatrizantes, bactericidas y calmantes, apta para emplear sobre todo tipo de rostros, desde los que padecen acné hasta los que son secos, con cicatrices, etc., todos ellos, beneficios avalados por distintos estudios científicos, y que dan como resultado una piel luminosa y cuidada.

 

Fuente\   vogue.es Portal de moda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.