Nota Desayuno COntinental

‘Desayuno Continental’ ¿Por qué son llamados así en los hoteles?

La mejor parte de alojarse en un hotel no son esas sábanas blancas frescas o cómodas camas, sino el desayuno incluido. Después de todo, no hay nada mejor que un buffet libre para empezar el día. Pero a primera vista, no hay nada "continental" en el desayuno continental.

Qué significa eso? No, los gofres y bagels americanos no tienen nada que ver con el desayuno continental. Este desayuno nacional en realidad sigue el modelo de una comida ligera común en el continente europeo. Por lo tanto, el término “continente”.

Con el auge de los operadores hoteleros en todo el país, comenzaron a ofrecer una alternativa más ligera al desayuno americano, como café, pan, pasteles y frutas. Esta es una situación en la que todos ganan: el buffet no solo abre el apetito de los turistas europeos, sino que también es barato y fácil de suministrar a los hoteles.

Aunque este no es el tipo de comida saludable al que están acostumbrados los estadounidenses. De hecho, cuando los hoteles empezaron a servir comidas ligeras a finales del siglo XIX y principios del XX, los estadounidenses se sintieron ofendidos.

¿Dónde están las salchichas jugosas y grasosas? ¿Y la acumulación de huevos? Incluso Harper’s Weekly exigió que esta idea fuera eliminada del “Hemisferio de Dominación Monroe”. Afortunadamente, la gente no está tan entusiasmada con el desayuno bufé del hotel como antes. Lo más importante es que el desayuno no es el único privilegio gratuito que puede obtener del hotel.

 

Fuente\  selecciones.com.mx Portal de Información

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados