Nota Bryan Taylor

Dejó su trabajo para recorre Estados Unidos y acicalar mascotas durante la pandemia

Brian Taylor era el dueño de la peluquería canina Harlem Doggie Day Spa (HDDS), un centro ubicado en el conocido barrio neoyorquino en el que no solo ofrecían servicios de peluquería, sino también de cuidado de mascotas. Sin embargo, la pandemia por coronavirus provocó que todos nos tuviésemos que confinar en nuestras casas, incluidas las mascotas, que no pudieron disfrutar de estos servicios ya que sus dueños no podían salir. Fue entonces cuando a Taylor se le ocurrió una idea: ¿por qué no ir al encuentro de esas mascotas confinadas para poder cuidarlas como siempre?
Brian Taylor dejó su negocio para echarse a la carretera en busca de todas las mascotas que requieran sus servicios.

Brian Taylor dejó su negocio para echarse a la carretera en busca de todas las mascotas que requieran sus servicios

 

 

Fue así como nació el Pandemic Pup Relief (Rescate para las mascotas en la pandemia), una organización sin ánimo de lucro que recauda dinero para poder atender a todas esas mascotas que necesitan o requieren de sus cuidados y servicios. Así, Taylor recorre Estados Unidos en una furgoneta, para llegar a todos los animales. Los que pueden pagar por los servicios de peluquería y cuidado están en realidad ayudando a aquellas mascotas con dueños menos afortunados económicamente y, de momento, está siendo un éxito.

Todas las mascotas que lo requieran pueden disfrutar de una merecida sesión.

Todas las mascotas que lo requieran pueden disfrutar de una merecida sesión.

Facebook/PupReliefTour

“La satisfacción de ayudar a la gente y a sus mascotas me hizo querer llegar más lejos”, aseguró Taylor en una entrevista, “Una de las cosas que uno más puede amar es a su mascota. Si la gente no tiene el dinero suficiente para cuidarlas y acicalarse, siempre habrá alguien que se ofrezca voluntario”.

¿Los más contentos? Los animales.

¿Los más contentos? Los animales.

Facebook/PupReliefTour

A Taylor ya se le conoce como el “padrino de Harlem”, y con su proyecto pretende ayudar a todos aquellos afectados por la Covid-19; además, también quiere abrir nuevas vías para los negocios dedicados al cuidado de mascotas, especialmente en estos tiempos.

Nota mascotas exoticasLos riesgos de las mascotas exóticas: Conoce tu mascota antes de tenerla

“Empecé planteando la idea en las redes sociales, por ver si alguno de mis colegas de profesión estarían interesados en colaborar voluntariamente y dar servicios gratuitos a las mascotas que lo necesitaran, y ya somos 55 profesionales realizando esta labor”.

Ya son más de 55 profesionales en el equipo.

Ya son más de 55 profesionales en el equipo.

Facebook/PupReliefTour

En su página web se pueden ver las siguientes paradas de su peculiar tour. Taylor y su equipo también han organizado una campaña de crowdfunding en GoFundMe para todos aquellos que quieran aportar su granito de arena a la causa. ¿Los más contentos de que el proyecto haya tenido éxito? Los animales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.