3Banner DailyArt App Dic20

DailyArt: Te enseña cada día sobre una obra de arte en Android

Muchos usuarios en España desean poder aprender sobre arte, algo que resulta posible mediante multitud de aplicaciones. La selección es amplia, pero siempre hay alguna aplicación que destaca por encima del resto, como ocurre también en este caso. Una buena opción para aquellos usuarios que buscan aprender más sobre arte es DailyArt, que podemos descargar gratis en Android.

DailyArt es una aplicación que te descubre una obra de arte diferente cada día para que aprendas más sobre artistas, estilos y sus obras.

DailyArt es una aplicación donde cada día se destaca una obra de arte diferente, permitiendo que aprendamos sobre dicha obra de arte, así como saber más sobre el autor de dicha obra. Una manera sencilla y muy amena de ampliar nuestros conocimientos sobre arte de la manera más simple posible.

DailyArt destaca por su enorme archivo, con más de 2.500 obras de arte de 780 artistas diferentes, así que tenemos arte para rato con esta app. Cada día será una obra diferente la protagonista, permitiendo que vayamos a saber más sobre dicha obra, como su origen y la historia detrás de la misma, así como poder saber más sobre el artista detrás de la obra, gracias a su biografía.

La aplicación te permite elegir la hora en la que te enviarán una notificación con la obra de arte destacada de ese día. Las explicaciones que nos encontramos en la aplicación son amenas y fáciles de leer. Esto hace que cualquier usuario vaya a poder disfrutar de ellas, aprendiendo sobre arte, sobre esa obra y sobre el artista responsable de la misma. En la biografía sobre el artista se habla sobre su carrera y vida, además de poder ver en qué museos hay cuadros de ese artista para ver.

DailyArt artistas

En DailyArt no tenemos solo la opción de ver esa obra de arte que se destaca a diario. Ya que puedes buscar artistas, estilos o cuadros concretos, para saber más sobre determinadas obras o artistas. También puedes buscar museos de todo el mundo, algo con lo que poder planear visitas en el futuro, al saber algunas de las obras presentes en dichos museos. Esto nos permitirá sacarle más partido a la app en Android.

DailyArt interfaz

Todas las fotos que se muestran de esas obras de arte se pueden descargar. Al pulsar sobre dicha foto se abre en una pestaña nueva y puedes descargarla, por si quieres tenerla en tu galería o hasta usarla como fondo de pantalla en tu móvil. Así vas a poder ver esa obra de arte con más detalle.

Cómo descargarla en Android

DailyArt es una aplicación que podemos descargar gratis en Android, disponible en la Play Store. En el interior de la aplicación nos encontramos con anuncios. Si queremos quitar dichos anuncios y tener acceso a todas sus funciones sin límite alguno, puedes apostar por la versión de pago de la misma, tiene un precio de 5,49 euros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MANTENTE CONECTADO
Banner Promo Destinos
Mas Vistos
Categorías
Etiquetas
Publicidad
Mira Quien Nos Visita
NEWSLETTER
Subscribe our newsletter to stay updated.
En Clave

Artículos Relacionados

Estimación de ovulación a través del Edema Uterino

En el mundo de la reproducción veterinaria en equinos, una de las biotecnologías que mayor uso tiene es la Inseminación Artificial. Esta técnica es utilizada en cualquier especie, e incluso en los seres humanos, teniendo un impacto en la sociedad muy importante.

Nota diferencias reproductivas

Conoce las diferencias reproductivas entre la Vaca y la Yegua

En esta oportunidad explicaremos algunas diferencias en la parte reproductiva entre dos especies animales, la vaca (bovinos) y la yegua (equinos), los cuales son animales de un alto interés comercial. Por un lado, los bovinos son parte de los animales que conforman la ganadería, la cual se encarga de la cría de diferentes especies para proveer alimento a la humanidad; mientras los equinos tienen una finalidad de producción mayormente deportiva o de entretenimiento, aunque en algunos países se realiza para el consumo humano.

Nota abordaaje del paciente equino

Abordaje del Paciente Equino

Debemos tener en cuenta que en la atención de un paciente hay actividades a realizar que son básicas, como el examen físico el cual es vital para conocer en qué circunstancias se encuentra el animal, esto a su vez acompañado de una muy buena anamnesis (serie de preguntas que se realizan para guiarnos al diagnóstico de la patología) para conocer la historia del paciente, la cual debe ser dada por la persona que convive con el caballo.