Nota Daft Punk

Daft Punk se separa: ¿Quiénes son los integrantes de este dúo francés de música electrónica?

Mediante un video publicado en su página oficial de Facebook, el dúo francés de música electrónica Daft Punk anunció a todos sus fans alrededor del mundo que se ha separado. El material audiovisual lleva como nombre 'Epílogo' y cuenta con una duración de ocho minutos, en el que podemos ver a los dos integrantes de espaldas en su ya tradicional vestimenta.

Daft Punk es el dúo de música electrónica responsable por éxitos como Around the World’ y ‘Get Lucky’, marcando un antes y un después en la música de este género desde sus inicios en los años noventa con su álbum debut ‘Homework’, que incluye grandes éxitos del dúo como, ‘Around the World’ y ‘Da Funk’.

No fue hasta su segundo álbum de estudio, ‘Discovery’, cuando el dúo empezó a ser reconocido internacionalmente gracias a la peculiar vestimenta con la que asistían a sus eventos en vivo, con trajes y cascos de robot. En este nuevo material, fueron los sencillos ‘One More Time’ y ‘Harder, Better, Faster, Stronger’ los que significaron el camino al éxito al que, hasta el día de hoy, el dúo francés alcanzó.

 

¿Quiénes son los integrantes de Daft Punk?

El dúo francés está compuesto por Guy-Manuel de Homem-Christo, nacido en los Altos del Sena, en Francia y por Thomas Bangalter, igualmente de nacionalidad francesa, nacido en París el 3 de enero de 1975, quienes desde 1993 se han convertido uno de los pilares de la música electrónica a nivel mundial, llegando a tener múltiples colaboraciones con artistas reconocidos y a trabajar en la banda sonora del filme ‘Tron: Legacy’ en 2010.

Con este video Daft Punk anuncia su separación

 

 

La mañana del 22 de febrero, mediante un video publicado en redes sociales, Daft Punk daba a conocer que el dúo llegaba a su fin, por lo menos por ahora, después de casi 30 años de carrera, en los que, sin duda, han generado fanáticos alrededor de todo el mundo.

El video en cuestión lleva por nombre ‘Epílogo’, tiene una duración de poco menos de ocho minutos en el que podemos ver a los integrantes de Daft Punk simplificando una despedida.

Los 10 éxitos más sonados de Daft Punk

Para complacencia de todos los amantes de este dúo de música electrónica o simplemente para personas que no han escuchado jamás acerca de Daft Punk, a continuación daremos un top 10 de las canciones más emblemáticas de estas leyendas de la música contemporánea.

  1. Da Funk (Homework, 1997)
  2. Get Lucky (Random Access Memories, 2013)
  3. Harder, Better, Faster, Stronger (Discovery, 2001)
  4. Around the World (Homework, 1997)
  5. One More Time (Discovery, 2001)
  6. Lose Yourself to Dance (Random Access Memories, 2013)
  7. Robot Rock (Humans After All, 2005)
  8. Instant Crush (Random Access Memories, 2013)
  9. Digital Love (Discovery, 2001)
  10. Daftendirekt (Homework, 1997)

 

Fuente\  marca.com Portal de marketing

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Miradas Magazine

Miradas Magazine

Revista digital de marketing, turismo, tecnología, negocios, arte y emprendimiento.

Compartimos el mejor contenido para ti!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Clave

Artículos Relacionados

Nota Residuos de paneles solares

Residuos de paneles solares: El mundo se enfrenta a un gran problema

Ocho millones de toneladas de paneles solares podrían llegar al final de sus vidas útiles para 2030. Los científicos federales están advirtiendo que una ola de desechos de paneles solares puede llegar a los vertederos de basura en forma masiva a menos que los investigadores descubran maneras de reciclarlos.

Nota contaminacion tecnologica

La contaminación tecnológica, un problema del siglo XXI

Móviles, tabletas, portátiles… La proliferación de dispositivos digitales se está convirtiendo en un problema para el planeta porque, cuando su vida útil finaliza —al año se generan casi 50 millones de toneladas de chatarra tecnológica—, su tasa de reciclaje es insuficiente. Aumentarla es clave para frenar el cambio climático y evitar el deterioro del medio ambiente.